martes , 28 septiembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Rescatan cuerpo de hombre que fue arrastrado por aguas del río Goaigoaza.
cuerpo de Luis Sánchez

Rescatan cuerpo de hombre que fue arrastrado por aguas del río Goaigoaza.


El cuerpo de Luis Sánchez, de 42 años de edad, fue rescatado la tarde-noche de este jueves 09 de septiembre en las aguas de Yapascua, luego que permaneciera desaparecido tras ser arrastrado por la fuerte corriente del río Goaigoaza, el pasado martes 07 de septiembre.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

De acuerdo a información extraoficial, el cuerpo habría sido avistado por los tripulantes de un velero que navegaban por la referida laguna, quien con ayuda de un mecate arrastrarían el cuerpo hasta orillas de playa Gañango.

Bomberos Urbanos y Marinos de Puerto Cabello se encuentran en el sitio a la espera de comisiones del CICPC subdelegación Puerto Cabello.

Es de recordar que Sánchez se encontraba junto a Orlando José Guevara y José Antonio Sánchez Daboim, cuando uno de ellos habría perdido el equilibrios orillas del canal del sector Río Viejo y cayera al agua, lo que originó los otros dos se arrojaran al canal para socorrerlo.

Para ese momento Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, lograron rescatar a Guevara y a Sánchez Daboim, pero Luis Sánchez fue arrastrado por la corriente y desapareció en las aguas turbulentas de la crecida del río Goaigoaza.

Fuente: Ventana Digital

Te puede interesar también:

Onda tropical causará olas hasta de dos metros en costas venezolanas +REPORTES

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

vacunacion masiva en puerto cabello

En Puerto Cabello inició vacunación de la segunda dosis de Sputnik-V

Porteños acudieron al llamado y se inmunizaron Puerto Cabello, septiembre 25 (Prensa Alcaldía).- En el …