martes , 28 septiembre 2021
Portada » Opinión » Lic. Douglas Marval » ¿Te gustaría que te quitase la energía eléctrica a cada rato?

¿Te gustaría que te quitase la energía eléctrica a cada rato?


Los habitantes están “BRAVISIMOS” así, en mayúsculas, con los encargados y responsables de administrar, velar por el funcionamiento de la transmisión del fluido eléctrico, del mantenimiento y normalización de la bien llamada “Luz” que como un arbolito tiene a las casas.

Lcdo.: Douglas Marval

CNP: 18.896

Solo se escucha “un solo grito al unísono” cuando se va el fluido eléctrico o como es conocido por el venezolano cuando se va “la luz” (No lo podemos escribir porque son muchísimos improperios al aire y recordando viejitas que no tienen la culpa de eso).

Esa pregunta del titular, es la que se hacen los habitantes, cuando salen de sus casas a tomar algo de aire puro y se reúnen en alguna esquina a esperar que llegue “la luz”. Entre muchos temas de necesidades se suma los cortes de energía eléctrica que tiene con los “nervios de punta” a la gente, añadido al cambio inmediato de humor por no poder cocinar, por la ausencia del gas propano, el de ni siquiera poder prender un simple ventilador y tener toda la noche el calor agobiante y un zancudo rondándole el oído para aumentar más su rabia por no haber fluido eléctrico.

Esa pregunta estaba en boga y decía la siguiente: ¿A estos políticos de seguro no les quitan la luz porque tienen plantas eléctricas. A ellos les gustará que se le quemen sus aparatos? ¿A quién le reclamamos porque no sabemos ni el nombre del encargado de la electricidad ni donde está para ir a su oficina para que me pague mi electrodoméstico? A los trabajadores del mantenimiento de redes, de eso  de a pie,  de seguro no tienen ni un alicate porque los gerentes no le dan las herramientas.

“Ni siquiera dan un boletín oficial explicando lo que aconteció para estar informado y que se disculpan por las rabietas generadas, pero nada. Todo el mundo se pregunta, entre sí, y nadie sabe nada ni a qué hora va a llegar. Vamos para sus casas y de seguro ellos si tienen luz. No son serios” dijo un señor entrado en edad que estaba allí, en esa esquina, con cara de súper enojado y casi saliendo humo de sus oídos.-

Te puede interesar también:

Véalo: Una mirada a la sociedad. Levantar banderas: Mi opinión

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello.


internet puerto cabello

Check Also

¡Imposición! Yo tengo razón, tú estás equivocado

Véalo: Una mirada a la sociedad ¡Imposición! Yo tengo razón, tú estás equivocado Somos adictos …