martes , 28 septiembre 2021
Portada » Carabobo » EN CARABOBO: Crimen pasional sería la tesis sobre ataque a mujer en San Diego

EN CARABOBO: Crimen pasional sería la tesis sobre ataque a mujer en San Diego


La mujer apuñalada en el cerro Kairoi de San Diego, estado Carabobo y que murió como consecuencia de sus heridas, pudo haber sido víctima de un crimen pasional. 

De acuerdo con medios locales, Jazmín Rivera, de 39 años, recibió al menos ocho cuchilladas en la parte superior del cuerpo; lo que hizo pensar a las autoridades que no se trató de un simple robo de pertenencias.

Así lo dejó entrever Delsis Durán, directora de la Policía Municipal de San Diego, en un boletín; donde resaltó que los funcionarios se encuentran investigando el caso. 

SENDERISTA ASESINADA EN SAN DIEGO

Rivera fue rescatada por el cuerpo de Bomberos el pasado 5 de septiembre, tras haber sido víctima de un ataque con arma blanca. 

La jefa policial mencionó que la afectada presentó heridas punzo penetrantes, así como traumatismos generalizados. 

“Por la manera como ocurrieron los hechos, es posible que se trate de un tema pasional; sin embargo, no se descarta otra hipótesis”, comentó.

Jazmín al momento de su rescate. Cortesía

Según El Carabobeño, la víctima fue trasladada al Hospitalito de San Diego, donde posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas. 

Durán precisó que el personal de servicio de Investigación Penal se encuentra apoyando al Cicpc para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del victimario, quien permanece prófugo de la justicia. 

“En este caso donde, lamentablemente, murió una ciudadana, seremos implacables con los presuntos responsables, así como con cualquier otro acto delictivo que ocurra dentro de nuestra jurisdicción“, sostuvo la jefa policial.

Por su parte, León Jurado, alcalde del municipio San Diego, mencionó en sus redes sociales, que los índices delictivos se han incrementado en la localidad.

Fuente: Caraota Digital

Te puede interesar también:

Véalo: Una mirada a la sociedad. Levantar banderas: Mi opinión

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello.


internet puerto cabello

Check Also

enfrentamiento en moron

Enfrentamiento en Morón

Mediante el constante trabajo de patrullaje que se viene desarrollando en el municipio el día …