martes , 28 septiembre 2021
Portada » Deportes » Belkis Mota y Ericsson Bermúdez se adjudicaron diplomas paralímpicos en la natación
Belkis-Mota-para-nadadora-venezolana

Belkis Mota y Ericsson Bermúdez se adjudicaron diplomas paralímpicos en la natación


Este miércoles, los para-nadadores Belkis Mota y Ericsson Bermúdez se alzaron con el decimosegundo y decimotercer diploma para Venezuela en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Mota se ubicó de sexto lugar en la final de los 100 metros pecho S12 (discapacidad visual), con registro de 1:30.67, acreditándose su segundo certificado paralímpico en los presentes juegos. El primero de ellos lo consiguió en los 100 metros libre, en la misma categoría S12.

Por su parte, Bermúdez también logró su diploma en la final de los 100 metros pecho SB7 (amputación de miembros superiores o restricción de movimiento). Igualmente, se posicionó en la sexta casilla con un tiempo de 1:27.83.

Con estos logros, la para-natación ha conquistado tres certificados en las paralimpiadas de Tokio, por lo cual se ha llegado a disputar hasta tres finales paralímpicas.

Tanto Bermúdez como Mota se suman a la histórica lista de laureados de la delegación nacional en la presente justa veraniega adaptada. Allí, resaltan nombres como Linda Pérez, Abraham Ortega, Wendis Mejías, Luis Felipe Rodríguez, Lisbely Vera, entre otros 11 para-atletas.

Fuente: El Carabobeño

También te puede interesar:

Una niña murió tapiada en Vargas (Jugaba bajo la lluvia)

Kistoy C.A Internet al  mejor precio de Puerto Cabello.


internet puerto cabello

Check Also

senadores

Senadores de Caracas es el primer campeón de la LMBP

Valencia. Senadores de Caracas necesitó solo 21 outs para convertirse en el primer equipo en …