viernes , 29 marzo 2024
Portada » Puerto Cabello » Comandante General de la Armada Bolivariana condecorado con Orden Bartolomé Salom en Puerto Cabello
Trasmision-de-Mando

Comandante General de la Armada Bolivariana condecorado con Orden Bartolomé Salom en Puerto Cabello


El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la tarde de este miércoles 11 de agosto, condecoró con la Orden Bartolomé Salom, en su clase Gran Oficial y el galardón Lanceros de Oro al V/A Alexander José Velázquez Bastidas, comandante de la Armada Nacional Bolivariana, durante el acto de trasmisión de mando de los comandos operacionales del referido componente militar.

El acto se llevó a cabo en la Base Naval C/A Agustín Armario de Puerto Cabello, donde el ejecutivo municipal, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana permanece en constante unión cívico-militar con la municipalidad y los habitantes de la ciudad.

“Un componente del pueblo, presto a cubrir cualquier necesidad de nuestro municipio, hombres y mujeres comprometidos con la patria, vaya para ellos mis felicitaciones en estos momentos de superación personal”, comentó.

La visita del alcalde de Puerto Cabello fue oportuna para acompañar al comandante general de la Armada Bolivariana, a supervisar el Buque Escuela Simón Bolívar.

Por su parte, Velázquez Bastidas, felicitó al alcalde del municipio por lograr la victoria en las elecciones primarias del Psuv ejecutadas el 8 de agosto, donde aseguró logró un importante porcentaje de los votos.

“Te felicito porque he sido testigo de la entrega y compromiso que has tenido con el pueblo de Puerto Cabello. Hemos visto con mucha satisfacción que el pueblo ha reconocido tu esfuerzo y el trabajo que has llevado al frente de esta ciudad”, señaló.

Dijo que siempre será un orgullo para él venir a la Base Naval C/A Agustín Armario y a Puerto Cabello a dirigirse a los oficiales que hacen vida en este comando.

“Muchas cosas pasan por nuestra mente, empezando en lo que ha sido una verdadera unión cívico-militar, desde hace muchísimos años no solamente hemos pregonado, sino que hemos hecho con respeto, amor y compromiso al lado del alcalde Juan Carlos Betancourt.  Gracias, alcalde, por todo su compromiso y amor  por esta armada que también es suya, por este pueblo y esta base”.

En el evento militar, el vicealmirante William Wessolossky Padilla, recibió el comando de la Infantería de Marina; el vicealmirante Gustavo Rojas, el comando de la Aviación Naval; mientras que el contralmirante Jorge Agüero Montes, recibió el comando de Guardacostas.

C/A José Hernández Abchi, la comandancia de La Escuadra; C/A Wilmer Guerrero Zambrano, el comando del Cuerpo de Ingenieros; mientras que el CA Oscar Mendoza Maldonado, el comando de Servicio de Hidrografía y Navegación de la Armada Bolivariana de Venezuela (SHN).

Fuente: 100%Noticias

También te puede interesar:

¿Máquinas de Bitcoins son causantes de los apagones en Puerto Cabello?

Guia Comercial Puerto Cabello y Conéctate con los que buscan…


internet puerto cabello

Check Also

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Puerto Cabello, Junio 06 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello que lidera el …