viernes , 29 marzo 2024
Portada » Sucesos » En accidente de tránsito en carretera Morón-Coro pierde la vida alcaldesa de Píritu
accidente de tránsito

En accidente de tránsito en carretera Morón-Coro pierde la vida alcaldesa de Píritu


Este miércoles a tempranas horas se registró un accidente de tránsito en el municipio Zamora del estado Falcón, donde perdió la vida la alcaldesa de la localidad de Píritu y posteriormente su hijo se quitó la vida al enterarse de la noticia.

La primera mandataria María Lastra falleció en el lugar del hecho.

El accidente vial ocurrió a la altura del sector Puente de Piedra, carretera Morón – Coro, cuando el vehículo donde se trasladaba Lastra se volcó.

Se conoció que el carro donde se trasladaba era una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placas A69AM5V, de color plata.

Además, la burgomaestre iba acompañada por el recién electo candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa jurisdicción, Yolfran Cuauro, de 35 años, médico de profesión, quien conducía la unidad cuando ocurrió el accidente.

El hombre resulto herido por tanto fue trasladado de emergencia al hospital general de Coro, Alfredo Van Grieken, donde recibe atención médica.

La alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, María Lastra condujo las políticas públicas de esta entidad durante tres periodos de manera consecutiva.

Hijo se quita la vida

José Ramón Pimentel Lastra de 31 años, fiscal XXIII del Ministerio Público e hijo de la alcaldesa de Píritu, María Lastra, se quitó la vida la mañana de este miércoles 11 de agosto al dispararse en el estómago, luego de enterarse que su madre había fallecido.

El joven se disparó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana y fue llevado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra en un vehículo particular por su pareja sentimental, una abogada.

El abogado era fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII. A la morgue del hospital llegaron todos sus compañeros de trabajo y el Eje de Homicidios Falcón quién hasta ahora maneja el caso como accidental.

Fuente: 100%Noticias

También te puede interesar:

Carabobo pasó de producir 300 mil toneladas de azúcar a solo 60 mil

Lo que buscas lo en cuentras en la Guia Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Detenido por violencia de género en Puerto Cabello

Detenido por violencia de género contra su expareja en Puerto Cabello

Durante la mañana del martes 06 de junio, funcionarios de la Policía Municipal Puerto Cabello …