martes , 28 septiembre 2021
Portada » Arte y Espectáculos » ¡Ultima Hora! Falleció la animadora Josemith Bermudez
josemith bermudez

¡Ultima Hora! Falleció la animadora Josemith Bermudez


En horas de la madrugada de este sábado 31 de julio, falleció la animadora venezolana Josemith Bermúdez, quien ha documentado su larga y admirable lucha contra el cáncer durante los últimos años.

La información la dio a conocer el periodista, y amigo cercano de la presentadora, Luis Olavarrieta, a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Olavarrieta, Josemith partió en compañía de sus seres queridos.

«Cumplo con el difícil deber de informar a la opinión pública el fallecimiento de nuestra querida Josemith Bermúdez. Su partida se dio en la madrugada de hoy, 31 de julio, en compañía de su hijo, sus hermanos y círculo más cercano», reza el comunicado.

«Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo», escribió Olavarrieta.

«A pesar de que fueron momentos muy difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación», agregó el comunicador.

Olavarrieta agradeció a sus amigos, a todo el equipo médico y a sus enfermeras, así como a la Fundación Frigilux. «Gracias por tanto», dijo para concluir.

Fuente: El Cooperante

También te puede interesar: Jackson el niño venezolano que sorprendió en La Voz Kids de Colombia


internet puerto cabello

Check Also

Irrael Gómez dejó al descubierto todos los secretos de Yulimar Rojas

El influencer venezolano Irrael Gómez entrevistó este domingo 19 de septiembre a Yulimar Rojas, medallista …