martes , 28 septiembre 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Jackson el niño venezolano que sorprendió en La Voz Kids de Colombia

Jackson el niño venezolano que sorprendió en La Voz Kids de Colombia


Jackson el niño venezolano dejó a todos sorprendidos con su participación en La Voz Kids de Colombia. El jovencito cambió la historia de su vida y en la quinta temporada del programa de Caracol Televisión; ya está arrasando.

Ya la semana pasada empezó su andar en la competición dejando a todos con la boca abierta; la calle y la vida le ha enseñado lo que es el canto. La historia del pequeño es impresionante ya que llegó al programa por su madrina.

El jovencito de 11 años le dijo a la mujer de un negocio que le permitirá cantar; y fue allí donde empezó su aventura. Con el permiso del padre la mujer lo llevó a las audiciones quedando clasificado; y ya se metió a las personas en el bolsillo.

No sabía leer y la dama del negocio le pagó a un profesor para que empezara a leer y así cantara mejor. Ya al tener la oportunidad de cantar ante el jurado los famosos Natalia Jiménez; y Andrés Cepeda enseguida quedaron admirados con el talento del jovencito.

El tema Mi Salón está de Fiesta del gran Pedro Fernández lo interpretó como debe ser; además el jovencito se sobró en dominio de la escena y del tema; dejó claro que es uno de los mejores talentos que hay en el programa.

Jackson el niño venezolano que conmovió a Colombia

Uno de los jurados le preguntó al jovencito que cual era su lugar de origen; y con un nudo en la garganta y sus ojos llenos de brillo dijo… ¡Venezuela!. Empezó a llorar en el escenario y el jurado decidió consolarlo.

Le dijo a Natalia Jiménez que siempre había soñado con estar en el escenario; y por eso era el motivo de su llanto. El jovencito vivió en las calles y cantaba en distintos lugares de la capital; en el transporte y plazas.

“Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a La voz kids y ahora es donde me encuentro”, manifestó. El jovencito ahora tiene la oportunidad de brillar y mostrar su talento.

Para terminar de robarse los corazones el jovencito le interpretó a la bella Natalia Jiménez una canción de Diomedes Díaz. Al son de Tu Eres La Reina sorprendió mucho más a la cantante; y quedó en el equipo de Andrés Cepeda.

Fuente: Noticias 24 Carabobo

Tambien te puede interesar: Ana Limón en Argentina destaca la belleza de Venezuela con sus ilustraciones


internet puerto cabello

Check Also

Irrael Gómez dejó al descubierto todos los secretos de Yulimar Rojas

El influencer venezolano Irrael Gómez entrevistó este domingo 19 de septiembre a Yulimar Rojas, medallista …