miércoles , 28 julio 2021
Portada » Sucesos » 31 venezolanos fueron rescatados luego de estar secuestrados en Chile
venezolanos
Dos personas fueron detenidas luego que Carabineros chilenos rescataran a 31 venezolanos, entre los que había 8 menores de edad. Foto: Captus24.

31 venezolanos fueron rescatados luego de estar secuestrados en Chile


Dos personas fueron detenidas luego que Carabineros chilenos rescataran a 31 venezolanos, entre los que había 8 menores de edad, que se encontraban secuestradas en un domicilio en Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá de Chile.

Según detallaron desde la policía uniformada, una denuncia hecha por una mujer  venezolana, que alertaba sobre el secuestro de su hijo de 17 años en Pozo Almonte, motivó que la fiscalía local dispusiera que Carabineros realizaran diligencias para aclarar los hechos.

Los antecedentes dados por la mujer denunciante apuntaban que el menor de edad habría ingresado a Chile por un paso no habilitado y luego fue trasladado a un domicilio ubicado en calle Las Guancas, en Pozo Almonte, donde estaba retenido, reseña.

Por lo mismo, personal de Carabineros logró dar con el lugar, donde ese encontraron 23 personas adultas y ocho menores de edad que estaban en similar situación, por lo que se procedió a detener, por el delito de secuestro, al encargado del domicilio, una persona de nacionalidad venezolana.

En medio de las diligencias se identificó a una mujer venezolana de 32 años que habría sido acusada por las víctimas como la persona que los ingresó de forma irregular al país, por lo que también se le detuvo por tráfico de migrantes.

Por lo pronto, ambas personas pasarán a control de detención; mientras que los venezolanos retenidas fueron trasladadas a la 2ª Comisaría de Pozo Almonte, donde se les entregaron alimentos.

Fuente: Cactus24

Tambien te puede interesar: Detenido juez en Yaracuy por presunta extorsión


internet puerto cabello

Check Also

quemo a su hijo con cigarrillos

Detenida mujer por quemar con cigarrillos a su hijo de un año

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.