miércoles , 28 julio 2021
Portada » Deportes » Flores y Estrada con gran actuación ofensiva dan victoria a los Gigantes
Wilmer Flores y Thairo Estrada fueron clave en la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre Los Ángeles Dodgers. / Foto cortesía The San Diego Union Tribune

Flores y Estrada con gran actuación ofensiva dan victoria a los Gigantes


La dupla criolla de San Francisco tuvo una gran actuación en la parcela ofensiva, la cual permitió a Gigantes mantenerse en la punta de la División Oeste de la Liga Nacional

Los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada fueron clave en la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre Los Ángeles Dodgers (7-2), en lo que fue el primer duelo de la serie entre dos de los integrantes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Flores pegó jonrón en el primer episodio que fue importante para la ventaja de los Gigantes. Por su parte, Estrada logró un doble vital en el séptimo inning que marcó diferencias entre su equipo y los vigentes campeones. A la dupla criolla se le unió en la ofensiva Buster Posey, quien sumó par de imparables y remolcó dos carreras.

En la batalla desde la lomita, el dominicano Jarlín García (2-2) salió ganador tras ponchar a dos bateadores en un episodio y un tercio.  Tony Gonsolin (1-1) cargó con la derrota.

Este resultado permite a los Gigantes mantenerse en la punta de la División Oeste con balance de 59 triunfos y 34 derrotas. Por su parte, los Dodgers se ubican en el segundo puesto con 58 victorias y 37 caídas.

Fuente: El Carabobeño

Tambien te puede interesar: La Liga Municipal de Fútbol de Puerto Cabello celebro día del niño


internet puerto cabello

Check Also

diploma olímpico

Diploma olímpico para Yusleidy Figueroa y Anriquelis Barrios

Diploma olímpico  para Yusleidy Figueroa de Venezuela, tras quedarse tan cerca de colgarse la medalla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.