miércoles , 28 julio 2021
Portada » Sucesos » Sigue el “thriller” de la Cota 905: 7 muertos más
cota 905

Sigue el “thriller” de la Cota 905: 7 muertos más


Ya la novela lleva varios capítulos                                                                                                    Sigue el “thriller” de la Cota 905: 7 muertos más

Todos los días la opinión pública está pendiente del desarrollo de esta “historia negra”. Aún no ve la captura de su principal protagonista: El Koki. Ya son varios meses de capturas, bajas, aprehensiones y todos los días hay una entrega nueva de “policías y ladrones”

Lcdo. Douglas Marval

CNP: 18.896

Ni la novela donde Albertico Limonta era el protagonista en “El derecho de nacer” en los años 60’s. Tampoco la novela radial de “Martin Valiente” de los 70’s y menos los más de tres años que estuvo en el aire “Por estas calles” es tan larga que esta novela “negra” en la historia contemporánea de la nación. Su nombre: La Cota 905 y el protagonista con un remoquete: El Koki.

Los voceros de la seguridad del país, dan información casi a diaria de esta “guerra frontal”: El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, general de división Endes Palencia, informó la noche de este sábado 17 de julio, que nueve delincuentes fallecieron al enfrentarse a los organismos de seguridad en Petare. Siete son de la banda de El Wilexis y dos de la Cota 905.

El operativo que desplegó más de 2.000 funcionarios, arrojó la detención de seis personas en flagrancia, 21 solicitados que ya habrían sido identificados, «8 de ellos con registros por homicidio calificado, robo, secuestro y extorsión; además de 6 ciudadanos de nacionalidad colombiana sin documentación».

El viceministro indicó entre los resultados más importantes de la operación se encuentran la verificación de 460 personas a través del Sistema Integrado de Información Policial. Asimismo, refirió que los sectores abordados durante la operación fueron José Félix Ribas, San José, La Dolorita, Julián Blanco y la parroquia Caucagüita.

En esas zonas, según el reporte, se realizaron inspecciones de seguridad,» con  previo desarrollo de un trabajo de inteligencia por parte de los cuerpos de seguridad».

También te puede interesar: Fueron dado de baja “Oscar El Llano y El Chino” en la Cota 905


internet puerto cabello

Check Also

quemo a su hijo con cigarrillos

Detenida mujer por quemar con cigarrillos a su hijo de un año

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.