miércoles , 28 julio 2021
Portada » Salud » Murió Dr. César Curiel exdirector del Ipasme en Puerto Cabello por Covid-19
Dr. Cesar Curiel

Murió Dr. César Curiel exdirector del Ipasme en Puerto Cabello por Covid-19


Un nuevo profesional de la Medicina murió en Puerto Cabello por complicaciones relacionadas al COVID-19, se trata del médico cirujano César José Curiel Flores, quien perdió la batalla contra el virus en la madrugada del 14 de julio. Familiares y colegas de Curiel confirmaron su deceso que se produjo a primera hora de la mañana del miércoles en el hospital Prince Lara de esta ciudad.

El doctor César Curiel nació en Puerto Cabello y una vez graduado de bachiller se trasladó a Mérida para estudiar Medicina en la Universidad de los Andes de donde egresó con el título de médico cirujano. A su regreso a Puerto Cabello formó una familia, junto a la enfermera María Tarazona, su esposa con quien procreó seis hijos, uno de los cuales siguió sus pasos en la Medicina.

Ejerció la Medicina y ocupó a inicios de siglo la dirección del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (Ipasme) en esta ciudad carabobeña.

Colegas del doctor César Curiel lamentaron su muerte que enluta al gremio médico porteño. Curiel estuvo recluido en la sala de COVID-19 del hospital Prince Lara luego de presentar complicaciones respiratorias.

Fuente: 100×100 Noticias.

También te puede interesar: 25 nuevos contagios y un deceso por COVID-19 registró Carabobo


internet puerto cabello

Check Also

CDI

Los CDI, serán centro de vacunación en todo el país

Dijo, Nicolás Maduro Los CDI, serán centro de vacunación en todo el país El regente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.