miércoles , 28 julio 2021
Portada » Puerto Cabello » Voluntad Popular de Puerto Cabello rechazó detención de Freddy Guevara
Anthony Rodriguez - Freddy Guevara

Voluntad Popular de Puerto Cabello rechazó detención de Freddy Guevara


Anthony Rodriguez, dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio Puerto Cabello, dijo que la organización rechaza enérgicamente detención de Freddy Guevara.

“Es inaceptable la olla que pretenden montarle, los delitos que dicen imputarle son absurdos. Guevara es un dirigente al servicio de la unidad que busca la democracia en el país”.

Rodríguez aseguró que Voluntad Popular se ha trazado una ruta clara y es el Acuerdo de Salvación Nacional. “Nadie nos va sacar de ahí”.

Recordó que Guevara comenzó sus luchas en la universidad, enfrento junto a la generación del 2007 a Hugo Chávez, luego de graduarse como comunicador social se postuló en el 2008 como concejal metropolitano de Caracas resultando electo.

Además se convirtió en el edil más joven para la época. En el 2009 cu miembro fundador de Voluntad Popular y en el 2015 electo como diputado a la Asamblea Nacional.

“Guevara incluso fue vicepresidente del parlamento y asumió otras responsabilidades. En el 2017 el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro le retira la inmunidad, por lo que tuvo que asilarse en la embajada de Chile en Venezuela, en el año 2020 fue indultado por Nicolás Maduro”.

Rodríguez comentó que Voluntad Popular siempre ha estado en la vanguardia y al servicio de la unidad en todos los ámbitos.

“Seguiremos allí. No será la persecución la vía para silenciarnos, nos han intentado destruir la moral en varias oportunidades y terminamos saliendo fortalecidos, nos asiste la verdad y el compromiso de devolverle a Venezuela la democracia por vías constitucionales”.

Aclaró que la organización no es terroristas y tampoco está integrada por malandros. “Simplemente queremos un país con paz, bienestar y progreso, sé que nuestro hermano Freddy Guevara esta fuerte y con su moral intacta”.

Fuente: Carabobo Es Noticia.

También te puede interesar: Ministerio Público imputará cuatro cargos a Freddy Guevara


internet puerto cabello

Check Also

niños con cáncer

Los niños con Cáncer en Puerto Cabello no tienen donde atenderlos

Denuncia la presidenta de Fundación de Niños con Cáncer Carlos Francisco (Fancar), Katiuska Remanton Los niños con …