martes , 28 septiembre 2021
Portada » Puerto Cabello » “Elsa” se “Alzó” en Puerto Cabello
Huracán Elsa
Varios sectores de Puerto Cabello se vieron afectados por la caída de árboles por el paso del coletazo del huracán Elsa

“Elsa” se “Alzó” en Puerto Cabello


La tormenta tropical atemorizó a la ciudadanía

“Elsa” se “Alzó” en Puerto Cabello

Vientos y ráfagas de grandes velocidades se sintió fuerte en la ciudad cordial de Venezuela. Árboles, techos, guayas, tapas de tanques de agua y mucho más fueron a dar al piso este fin de semana. La electricidad se vio interrumpida por el paso de este fenómeno meteorológico

Lcdo. Douglas Marval

CNP: 18.896

En su paso por el litoral carabobeño, la tormenta tropical “Elsa” hizo de las suyas este fin de semana. Su gran fuerza eólica de este viernes 02 y sábado 03 de julio, produjo que varios árboles cayeran como “piezas de dominó” en varios sectores de la ciudad. En zonas como Rancho Grande lateral a la panadería la Coromoto; en el sector Negro Primero (Redoma). También en el barrio Universitario y en la via que conduce a San Esteban Pueblo hubo arboles pequeños que cayeron en la via. En la urbanización La Elvira hubo caída de grandes ramas. En el sector Carlos Felipe en la parroquia Democracia, el resultado fue el mismo. En Borburata entre otras localidades porteñas, las ráfagas de vientos aumentaron su velocidad he hizo que grandes “Macizos de madera” se salieran literalmente de sus raíces.

Ante la caída de varios Samanes tres viviendas se vieron afectadas, lo que ameritó la evaluación por parte del Cuerpo de Bomberos. Techos rotos y hasta vehículos fueron afectados como consecuencia de “Elsa”

El Servicio eléctrico se vio afectado en muchos sectores y era “Intermitente” su llegada. El internet también “colapsó” en ese periodo donde el protagonista tenia nombre de mujer.

El cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello se vio “activo” en diferentes llamados que hacia la colectividad donde ameritaban su presencia y puntualmente asistían para cortar y despejar los troncos y ramas que obstaculizaban el paso.

Los cuerpos de seguridad y de rescate permanecen “pilas” y vigilantes en las zonas vulnerables de la ciudad. Se esperan olas de más de metro y medio de altura.-

Los órganos de seguridad están pendientes del paso de la tormenta Elsa para este fin de semana

También te puede interesar: Alcaldía y Bomberos de Puerto Cabello monitorean impacto de la Tormenta “Elsa”


internet puerto cabello

Check Also

vacunacion masiva en puerto cabello

En Puerto Cabello inició vacunación de la segunda dosis de Sputnik-V

Porteños acudieron al llamado y se inmunizaron Puerto Cabello, septiembre 25 (Prensa Alcaldía).- En el …