miércoles , 28 julio 2021
Portada » Deportes » Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela

Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela


Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa marca a los 89′. Brasil 3-0 Venezuela por la Copa América 2021, desde el Mané Garrincha. El partido se juega por la primera jornada del Grupo B, donde el vigente campeón del certamen buscará comenzar con buen con pie su participación ante una selección que tuvo que convocar 15 jugadores de urgencia tras brote de COVID-19 en su plantel. Todos los detalles del partido aquí.

Brasil inicia con Alisson, Danilo, Marquinhos, Militao, Lodi, Casemiro, Fred, Richarlison, Paquetá, Neymar y Gabriel Jesús. Venezuela va con Graterol, Mago, Lamantia, Martínez, González, Cumana, J. Martínez, Manzano, Moreno, Cásseres y Aristigueta.

Previo al partido

Brasil llega a una nueva edición de la Copa América como el gran favorito, no solo por su condición de local, sino también porque se encuentra en un espectacular momento con Tité al mando. Y es que la ‘canarinha’ es actual líder las Eliminatorias Qatar 2022 con pleno de victorias: 6 triunfos en 6 fechas disputadas, 18 puntos con 16 goles a favor y solo 2 en contra. El director técnico no se guardó y convocó a los mejores: Neymar, Firmino, Vinicius Junior y Everton, figura y goleador de Brasil en la Copa América 2021.

Por su parte, Venezuela llega con un envión moralizador tras el último resultado que consiguió por las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por José Peseiro empataron 0-0 con Uruguay en Caracas y el DT sabe que ese resultado servirá para darle pelea a Brasil. “El empate de local es siempre malo para mí. Pero dadas las circunstancias de jugadores que no tenemos, puedo decir que estoy satisfecho con lo que hicimos”, señaló. Rescató la entrega de los seleccionados de la vinotinto más aún cuando tuvieron la baja de cinco jugadores titulares.

 

BROTE DE COVID EN VENEZUELA

La selección de Venezuela convocó este sábado a 15 jugadores de emergencia para la Copa América-2021 después de reconocer casos positivos por covid-19 en la delegación que viajó a Brasil y su capitán, Tomás Rincón, anunció que se pierde el torneo por el virus.

La Conmebol reportó 13 casos en la delegación vinotinto, pero la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) reconoció 11 en un comunicado, “ocho de ellos futbolistas y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente”. El documento hecho público por la FVF no reveló los nombres de los contagiados.

Fuente: El Comercio.pe


internet puerto cabello

Check Also

diploma olímpico

Diploma olímpico para Yusleidy Figueroa y Anriquelis Barrios

Diploma olímpico  para Yusleidy Figueroa de Venezuela, tras quedarse tan cerca de colgarse la medalla …