domingo , 13 junio 2021
Portada » Opinión » Lic. Douglas Marval » Juan Guaido de gira en Puerto Cabello
Juan Guaido arribo este Jueves en horas de la mañana para promover el acuerdo nacional. /Foto: Cortesía.

Juan Guaido de gira en Puerto Cabello


Este viernes 11 de Junio en horas de la mañana

Juan Guaido de gira en Puerto Cabello

El ex – diputado de la AN del 2005 y Presidente (E) de la nación, caminó junto a la militancia de diferentes partidos y líderes de esas toldas política en el centro de la ciudad.

Lcdo. Douglas Marval

CNP: 18.896

En una gira que lo va a llevar a varios sitios del estado Carabobo, arribó a Puerto Cabello, el Ex diputado de la AN 2005 y líder de la oposición Juan Gerardo Guaido para promover el acuerdo de Salvación Nacional que da a conocer todos los pormenores de dicho acuerdo.

Fue recibido por mucha gente que lo esperaban para recorrer las distintas calles del centro de la ciudad. A su arribo, saludó a los presentes.

“Hoy en Puerto Cabello seguimos al encuentro de los ciudadanos, comunicando el #AcuerdoDeSalvaciónNacional y vinculando a todos los sectores para lograr la mayor y mejor unión posible en este momento”, dijo Guaidó.

El centro de la ciudad estuvo “repleto” de líderes de las distintas toldas políticas que hacen vida en la ciudad .Se pudo observar a Rafael “Pico” Padrón e Ilidio Abreu acompañando en primera a fila a Guaido.

“Para lograr un Acuerdo de salvación nacional, necesitamos reunir cada uno de los elementos que nos aproximen a una solución al conflicto y a la crisis. El plan, la estrategia y el camino están claro. Necesitamos a todos los venezolanos ejerciendo su rol” dijo Guaido, reconocido por más de 60 países como presidente encargado.

“Las tareas son claras: Comunicar, organizar, protestar e incorporar a todos a suscribir este acuerdo (…) Firmes, organizados y movilizados, juntos, vamos a lograr elecciones libres y justas” dijo el exdiputado en su caminar por la calle Urdaneta del centro de la ciudad.

“No estamos solos en nuestra lucha, el mundo nos escucha y nos respalda (…) por eso estamos en las calles escuchando a la gente en cada rincón del país” comentó Guaido.

También te puede interesar: ¡No me representan …!


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.