domingo , 13 junio 2021
Portada » Comunidad » Queremos nuestras líneas telefónicas y que funcionen
Ya son 4 años sin el servicio de telefonia. Quieren soluciones a su problema. / Foto: Cortesía.

Queremos nuestras líneas telefónicas y que funcionen


“Ya estamos cansados”

Queremos nuestras líneas telefónicas y que funcionen

Los vecinos del sector 1 de la Urbanización San Esteban en Puerto Cabello, Carabobo, no consiguen a donde elevar su voz para que sea escuchado su petición de la restitución de las líneas CANTV y con ella el internet que tanta falta hace. Son más de 4 años, según los vecinos, se quemaron los cables.

Lcdo. Douglas Marval

Los habitantes de la entrada de la Urb. San Esteban “andan como plancha e’ chino” con la Compañía CANTV porque desde hace cuatro años están sin el servicio de la otrora empresa “que une a Venezuela”. Franklin “Joe” Camacho, vecino del sector comentó que esto sucedió porque un poste de electricidad “se energizó” y causó que se “quemaran” los cables de la telefónica y dando por consecuencia la interrupción de la conectividad y el tono de los teléfonos. Ha sido una odisea para que los escuchen con el simple fin de que le restituyan su “tono”.

“Eso fue en el año 2017, cuando ocurrió este incidente. Nunca han venido a resolvernos nuestros problema (…) todos tenemos familiares fueras de nuestras fronteras y queremos comunicarnos con ellos por Whatsapp, video llamadas o una simple llamada para saber de ellos y viceversa” nos aseguró Camacho.

También te puede interesar: La “Juventud” avanzada hizo su cola para la vacuna

“Nuestros hijos están estudiando desde casa y es por eso tan importante tener internet para enviar y recibir sus tareas. No podemos salir por el Covid-19. Pagamos por un servicio que nunca funciona (…) gastamos mucho dinero en recargar nuestros móviles y los datos se los come en un “tris” dijo Franklin Camacho.

El cable se quemó porque un cable se energizó y produjo que no tengan comunicación. / Foto: Cortesía.

“Le hacemos un llamado al ciudadano Luis García, gerente de la estatal telefónica, para que atienda  nuestro llamado y que nos solucione este problema de comunicación que ya va para un lustro” terminó su denuncia ante este medio de comunicación.

En estos tiempos de pandemia la comunicación es importante. Estos vecinos “ya no saben que vela prender ni a que santo pedirle” para que vengan a cambiarles esos cables y ver la falla para activar su tono y el internet. Los reclamos se están convirtiendo en “utopías” de “Si pero no” en una sociedad que “reclama” a diario su calidad de vida.-


internet puerto cabello

Check Also

Juan Guaido de gira en Puerto Cabello

Este viernes 11 de Junio en horas de la mañana Juan Guaido de gira en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.