domingo , 13 junio 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Miss y Mister Supranational Venezuela 2021
Miss y Mister Supranational Venezuela 2021: Valentina Sánchez y William Badell. /Foto: @misssupravenezuela

Miss y Mister Supranational Venezuela 2021


Valentina Sánchez y William Badell Ganaron el Título de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021

La noche del 27 de mayo fue la gala final de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021, en la que el grupo de participantes compitieron por la anhelada corona y la bufanda, resultaron ganadores: Valentina Sánchez y William Badell.

Luego de pasar por el Miss Venezuela 2020, Valentina Sánchez logró su sueño: ser coronada como reina de belleza. Hace una semana se convirtió en la nueva Miss Supranational.

Para ella no hay imposibles. Siempre busca la manera de conseguir y cumplir sus objetivos. Y asegura que como Miss Supranational llevará un mensaje que cambié a la sociedad, más allá de la belleza. «Mi determinación es lo que me va a diferenciar en un concurso internacional. Cuando la vida me cierra una puerta, busco meterme por la ventana. Aunque las cosas no se dan cuando queremos, la vida te demuestra luego por qué no ocurrió. La vida tenía algo mucho más especial preparado para mí», dijo Sánchez.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, ambos, anclas del magazine “La Tizana”. Rondas de preguntas que mostraron quién es cada uno más allá de su belleza. Un opening glamoroso y un desfile en traje de baño que hizo suspirar al público.

Los certámenes se realizaron en uno de los estudios de Globovisión y con todas las medidas de bioseguridad, incluso el jurado estuvo en dos áreas diferentes para cuidar a cada uno de los asistentes, personal, equipo de la organización y los aspirantes.

Prince Julio César resaltó la importancia del lema del concurso internacional, que las candidatas y candidatos deben ser inspiracional y aspiracional, y afirmó que inicia la preparación de los nuevos soberanos de la belleza nacional, para representar a Venezuela en Malopolska, Polonia, Mister Supranational el 20 de agosto y Miss Supranational el 21 de agosto.

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, Miss y Mister Supranational Venezuela 2019 y 4to lugar en Miss Supranational de ese mismo año, entregaron el título a sus sucesores.

Fuente: VIP.Net


internet puerto cabello

Check Also

Gustavo Dudamel recibe el primer Título de Visitante Ilustre de la Ciudad de Burgos

El músico, compositor y director de orquesta, Gustavo Adolfo Dudamel, ha recibido este viernes el primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.