domingo , 13 junio 2021
Portada » Carabobo » Una Sexagenaria fue asesinada en su casa
Los Cuerpos de investigaciones del estado están esclareciendo el feminicidio de la señora Myriam Morano. /Foto Referencial.

Una Sexagenaria fue asesinada en su casa


Una Sexagenaria fue asesinada en su casa

En Mañongo, Naguanagua, Carabobo

“Dantesco y Macabro” el feminicidio de esta ama de casa, que consiguió la muerte dentro de su propio hogar este martes 02 de Junio del año en curso. Los cuerpos de investigación están tras la pista de los asesinos. El móvil sería el hurto de enseres.

Lcdo. Douglas V. Marval A.

CNP: 18.896

Los vecinos la llamaban por su nombre y no contestaba. El teléfono repicaba y nunca atendía. Algo malo presagiaban con la suerte de su vecina. Hasta que tomaron la decisión de abrir la puerta (que estaba cerrada pero sin el paso de las llaves) y pudieron acceder. Consiguieron un desorden desde la entrada, pasando por la sala, el comedor y los cuartos. Al pasar entre tanto desorden exclamaban: “Los que hicieron eso, parece que buscaban algo de valor” Llegaron al baño y pudieron corroborar el pálpito de ver la escena de la casa: Un feminicidio.

Myriam Morano Ramírez, tenía 68 años de edad, vivía en la avenida principal de las casitas, en Naguanagua. Recibió varias entradas punzo penetrantes en el cuello y en la cara por parte de los delincuentes.

Varios artefactos electrodomésticos no estaban en su sitio del cual se presume que fueron robados por los delincuentes. Después de las experticias correspondientes y la sesión de preguntas a los testigos con respecto al caso y su esclarecimiento; el cuerpo inerte de la sexagenaria fue levantado por los Funcionarios de los Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y trasladado a la Morgue de Valencia para la necropsia de ley.-

También puede interesarle: El Monte se está apoderando de todo


internet puerto cabello

Check Also

En Valencia se realizó el VI Taller de PROCO+SP

Valencia.- Organización y Gestión Comunitaria fortalecen el rol ciudadano ante problemas de servicios públicos. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.