sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Internacionales » Investigan a policías que no evitaron que civiles dispararan contra manifestantes en Cali

Investigan a policías que no evitaron que civiles dispararan contra manifestantes en Cali


Ciudad Jardín.- En videos publicados en redes sociales se evidenció la manera como varios civiles armados dispararon en contra de los manifestantes en los hechos de violencia ocurridos en Ciudad Jardín, en el sur de Cali.

Lo que más generó rechazo a esta actuación, es que las personas armadas se encontraban en compañía de varios uniformados de la Policía.

Al menos cuatro personas fallecieron este viernes en protestas antigubernamentales en la ciudad de Cali, cuando se cumple un mes del inicio de esta ola de manifestaciones en Colombia.

Los nuevos fallecimientos elevan hasta 47 la cifra oficial de muertos registrada en ese periodo, incluyendo dos policías.

Uno de los hechos más graves ocurrió en el sector conocido como la Luna donde un hombre, identificado como Fredy Bermúdez, disparó contra varios manifestantes y causó la muerte de uno de ellos.

Bermúdez después fue alcanzado y linchado por las personas que estaban en el sector, lo que causó su muerte pocas horas después en un hospital de Cali.

El Fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, admitió este mismo viernes que Bermúdez era un miembro activo de la fiscalía, pero que en el momento del ataque estaba de descanso.

BBC News / Marca

También te puede interesar:

Conoce el único restaurant del mundo donde te cobran ¡por indeciso!

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

ómicron

Ómicron la nueva variante del Covid-19

Estados Unidos, Brasil y países de todas las regiones del mundo anunciaron este viernes el …