sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Turismo » Alianzas comerciales con países del Alba impulsan el turismo receptivo

Alianzas comerciales con países del Alba impulsan el turismo receptivo


Alba.- Con la intención de continuar estrechando lazos de amistad, este martes 25 de mayo, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo una reunión con Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del Alba – TCP. En el encuentro se abordaron temas de interés para el impulso de un turismo receptivo.

Padrón planteó una propuesta de cooperación conjunta, desde el Alba, bajo una visión multilateral que fortalezca la actividad turística, en los países hermanos. Manifestó la posibilidad de ofrecer un multidestino hacía los países de Bolivia, Nicaragua y Cuba, a través de paquetes y rutas históricas, refiere nota de prensa.

Por su parte Sacha Llorenti, informó acerca de una reunión, para el mes de agosto con altas autoridades de turismo de la organización del Alba. Aseguró que este encuentro es propicio para concretar programas que contribuyan a la masificación de este sector en el mundo.

Igualmente recomiendó realizar encuentros, cada mes, y aprovechar las conexiones con la aerolínea bandera de Venezuela Conviasa. Resaltó, que a propósito de la conmemoración del nacimiento del Libertador Simón Bolívar, espera reunirse con algunas representantes, para enaltecer la vida de este insigne patriota.

En el encuentro, dónde también estuvo presente la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, se evaluaron los avances en salud, agricultura, educación y los derechos de la mujer. El Ministro extendió la invitación al Secretario del Alba, a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, a realizarse en el mes de noviembre.

Ultimas Noticias

También te puede interesar:

Turismo en Puerto Cabello.-La Ensenada de Yapascua

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

yapascua

Aplicarán sanciones al turismo en ensenada Yapascua

Venezuela es un país privilegiado que tiene lugares mágicos e increíbles que cualquiera quisiera visitar. …