domingo , 13 junio 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Caramelos de Cianuro estrena hoy viernes “Control” en plataformas online

Caramelos de Cianuro estrena hoy viernes “Control” en plataformas online


Espectáculos, 28 de mayo del 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).- Asier Cazalis y Pavel Tello están de regreso, la banda venezolana de rock “Caramelos de cianuro”, a partir de la medianoche de hoy viernes tendrá disponible para sus fanáticos “Control”. Se trata de su nuevo disco, el primero en cinco años y que estará en todas las plataformas digitales.

Durante el tiempo que la banda estuvo alejada del mundo artístico sucedieron muchas cosas. Las tensiones entre sus integrantes; el divorcio del vocalista y después una hepatitis, estuvo alejado de los escenarios por varios meses; el cambio de músicos y la decisión de ser solo un dúo, entre otras. No obstante, cuando ya estaban listos para retomar llegó la pandemia.

Los músicos  dijeron en una entrevista a medios  venezolanos que este material “fue un viaje musical de un estilo a otro. Queríamos un sonido moderno, que viera hacia el futuro. Pero con mucho rock and roll”, comentaron los Caramelo de Cianuro.

La banda de rock venezolana estrenó el videoclip de su tema promocional titulado “Booty call”, el cual representa el primer single de su nuevo álbum “Control”, grabado en Miami.

Mediante sus redes sociales, la banda detalló que esta canción es un “tema de Rock-Reggae en el espíritu de las cosas que hacían en los 80 y 90 bandas como The Police, Soda Stéreo y Men at work; en la cual se habla de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes”.

Este álbum “Control” fue grabado durante la pandemia en Miami, Buenos Aires y Caracas, producido por el argentino, Juan Blas Caballero y mezclado por Héctor Castillo en Nueva York.

La placa consta de 11 temas y cuenta con la participación de grandes figuras del rock argentino como Richard Coleman y Didi Gutman, entre otros.

El sencillo Booty Call ya tiene su videoclip en el canal de YouTube de la banda, cuenta con más de 800 mil vistas y fue codirigido por Cazalis.

También te puede interesar:

“DÍMELO SHORTY” EL NUEVO SENCILLO DE NACHO JUNTO A JOWELL & RANDY

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Gustavo Dudamel recibe el primer Título de Visitante Ilustre de la Ciudad de Burgos

El músico, compositor y director de orquesta, Gustavo Adolfo Dudamel, ha recibido este viernes el primer …