sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Actriz de «Pasión de gavilanes», en grave estado de salud por COVID-19

Actriz de «Pasión de gavilanes», en grave estado de salud por COVID-19


Actriz de ‘Pasión de gavilanes’, en grave estado de salud, su familia pide con urgencia una cama en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El COVID-19 sigue tocando a la puerta de los famosos colombianos. Esta vez, fue la de la recordada doña Hortensia de ‘Pasión de Gavilanes’, quien está en delicado estado de salud por el virus.

La actriz Inés Prieto, que fue la encargada de darle vida a ese personaje en la novela, hoy necesita una cama UCI, pues su estado es muy delicado.

Su grave situación fue dada a conocer por familiares, entre esas su hija, Anna Pavlova Peñuela Prieto, quien hace un llamado urgente para que le asignen una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, debido a que su salud se complica más con el pasar de las horas.

La actriz ingresó al hospital el pasado 20 de mayo con síntomas de COVID-19. Allá le hicieron la prueba que efectivamente dio positivo, desde ese momento comenzó su lucha contra el virus que la ha ido desmejorando hasta el punto de tener los niveles de oxígeno en la sangre muy bajos, por lo que necesita de un respirador.

Ante esto, la familia de Prieto pide una cama UCI para intubar a la actriz y esperar a que su salud mejore, y aunque los médicos del hospital San Ignacio han hecho todo lo posible, es necesario ingresarla a cuidados intensivos antes que se vean afectados otros órganos.

Cabe mencionar que Inés Prieto tiene 66 años y tiene algunas comorbilidades como hipertensión.

Pese a que los médicos han adelantado la gestión para conseguir una cama, el proceso puede demorar unos días más.

La Asociación Colombiana de Actores señaló: “la actriz Inés Prieto (pecas) requiere con urgencia una cama UCI por inminente riesgo vital. Tiene gases arteriales en 70, y requiere con urgencia cama UCI en el Hospital San Ignacio”.

El Universal 

También te puede interesar:

La Casa de Papel temporada 5 al fin tiene fecha de estreno

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

MVGGIEE incursiona en el ámbito musical con “Pecar”

En busca de perseguir sus sueños de niña, la modelo venezolana Mariángel Escobar, también conocida como MVGGIEE, …