domingo , 23 enero 2022
Portada » Morón » Realizado proyecto de bachillerato en Comando de la Policía en Morón

Realizado proyecto de bachillerato en Comando de la Policía en Morón


Morón (Wismar Marval).- Un joven de 17 años de edad que se encuentra detenido en el Comando Policial de Juan José Mora, realizó la defensa de su proyecto pedagógico productivo como requisito para optar al título de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto que merece ser ejemplo para otros jóvenes, donde se demuestran las ganas de poder llegar lejos y superarse, contó con la autorización del Comisionado Caña Comandante de la Policía de Carabobo en Morón, bajo la supervisión de los oficiales Marbella Andrade y Jesús Martínez de la división de Policía Comunal y Guardia de retenes de esta comandancia. Dejando reflejado que el apoyo de las autoridades policiales del estado son de vital importancia para el buen desenvolvimiento de estos casos.

El joven de apellido Landínez se encuentra detenido desde el pasado 15 de marzo de este año, y es estudiante de la Unidad Educativa María auxiliadora de Morón, actualmente está a espera de su tercera audiencia, la cual se ha diferido en dos oportunidades.

La información fue suministrada por la coordinación de proyectos en el Área de Ciencias Denys Sequera.

Igualmente en el acto estuvieron presentes las autoridades escolares del Municipio, Directora del plantel, docentes, compañeros de estudios y sus familiares.

Toda la actividad enmarcada en cumplimiento a sus derechos y garantizando su estabilidad física, mental y emocional y se llevó a cabo con el enlace de la coordinación de proyectos en el Área de Ciencias Denys Sequera, especialistas Ángel Pinto y Rafael Seco.

Así mismo como parte del aporte social del estudiante Landinez, fue entregado a la comandancia de la Policía de Carabobo en Juan José Mora, 500 ml de gel antibacterial a base de áloe vera, ethanol, glicerina y trietanolamina para el uso y desinfección de manos para reducir el riesgo de contagios por virus ante la pandemia de COVID 19.

“No existen obstáculos cuando se tienen ganas de lograr objetivos de superación y demostrar que si se puede…”dijo la informante.

100% Noticias

También te puede interesar;

¡La mamá del apagón…! 30 horas sin energía eléctrica sectores de Puerto Cabello y Juan José Mora

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Protestaron en Morón exigiendo vacunas contra Covid-19 para todos sus habitantes

🔊 Escuchar el articulo Morón (Wismar Marval).- Diferentes factores políticos de la oposición, sociedad civil …

font sise
colors