domingo , 23 enero 2022
Portada » Nacionales » Encontró a su madre muerta por bala perdida tras balacera en La Vega

Encontró a su madre muerta por bala perdida tras balacera en La Vega


Caracas.- Una señora murió tras resultar herida por una bala perdida por el enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de las FAES del lunes 24 de mayo, en la parroquia La Vega.

De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, la víctima fue identificada como Blanca Violeta Orellano (64). La mujer se encontraba dentro de su casa en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, cuando un proyectil impactó a un costado de su abdomen.

Un enfrentamiento a tiros entre bandas de antisociales se registró, desde la mañana de este lunes 24 de mayo, en la parroquia La Vega, en Caracas, aparentemente por el control de la zona.

Reseñó el medio digital 800 Noticias, basado en un anterior reporte en Twitter del periodista de sucesos Román Camacho que se habían visto sujetos caminar por las calles con fusiles en mano.

Se informó además de la presencia de comisiones de la Policía de Caracas, de la Policía Nacional Bolivariana y las FAES, lo que originó fuertes enfrentamientos.

El intercambio de disparos inició en el sector La Capilla y se había extendido hacia el sector El Carmen y zonas aledañas.

800 NOTICIAS

También te puede interesar:

En 1952 egresó la Primera Promoción de Enfermeras en Barquisimeto

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Mari Pili Hernandez: «De ser revocado Maduro, el candidato es Lacava»

🔊 Escuchar el articulo Entrevista Mari Pili Hernandez: «De ser revocado Maduro, el candidato es …

font sise
colors