sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Nacionales » Promoción XXIV de la UCLA ofrece jornada de atención médica el domingo 30-M

Promoción XXIV de la UCLA ofrece jornada de atención médica el domingo 30-M


Barquisimeto (Aurita Castillo).- La Fundación XXIV HA ofrecerá el domingo 30 de mayo unas jornadas de atención médica especializadas, la cuales se desarrollarán simultáneamente en Ascardio, CC urológico Barquisimeto y Cevilara de Barquisimeto, en horario de 8:00 am a 1:00 pm.

La intención es recabar dinero a beneficio del decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) declaró a El INFORMADOR VENEZUELA, Honorio Anza, presidente de la Fundación.

La atención será previa cita, la cual pueden solicitar  a través de los números 0251-2523357, extensión 2313 o 2314.

Y entre las consultas se encuentran medicina interna, cardiología, dermatología, microbiología, nutrición, oftalmología, odontología, traumatología, cirugía, neurocirugía, ginecología, urología.

Igualmente, evaluación preanestésica, despistaje de diabetes, pesquisa de cáncer uterino así como de próstata.

En el sector privado el costo de una consultas especializadas oscila entre 30 y 40 dólares. En esta oportunidad  sólo se pagará $10 y los cupos son limitados.

En la organización de la jornada le acompañan Graciela Dellán y María Auxiliadora Castillo, entre otros directivos de la Fundación e integrantes de la XXIV Promoción Médicos Cirujanos UCLA, mencionó Anza.

PACIENTES ONCOLÓGICO

La Fundación XXIV HA es una organización privada, sin fines de lucro, que surgió hace cinco años y su principal objetivo es apoyar asistencialmente a pacientes oncológicos.

Sin embargo, en circunstancias especiales, consideradas por su directorio,  ha realizado distintas jornadas de acción social médicos en comunidades e instituciones, acota.

Como organización aspiran que más promociones de médicos se sumen y en esa medida tender la mano a mas personas lo cual es  fundamental en la actual situación país.

EL INFORMADOR

También te puede interesar:

Onda Tropical Nº 1 generará precipitaciones sobre el Oriente del país

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

presidente

Presidente de ALAV: Esperamos que se regularicen los vuelos nacionales e internacionales después del #1Ene de 2022

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, señaló …