sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Puerto Cabello » Organización Vente Puerto Cabello explicó propuestas

Organización Vente Puerto Cabello explicó propuestas


Puerto Cabello 25 de mayo de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante el día de ayer se celebró el noveno aniversario del movimiento político nacional Vente Venezuela.

En el municipio Puerto Cabello, la coordinadora municipal de Vente Puerto Cabello, Audrey Marin Loyo, conversó con reporteros de Te Lo Cuento Todo, para conocer de qué se trata esta propuesta política y que ofrece en este caso a los porteños.

La Coordinadora indicó, “Hace nueve años Vente Venezuela abrió  sus puertas a todos esos ciudadanos libres que  decidieron con voluntad inquebrantable, emprender una lucha para rescatar la democracia, liberar a Venezuela  y erradicar de una vez por toda estas mafias del poder, que no descansará hasta lograr su objetivo que es instalar un estado comunal”.

Del mismo modo Marin, explicó en que consiste la creación del joven partido, argumentando que, “Vente Venezuela tiene una concepción de partido de centro liberal, teniendo como valores fundamentales la libertad, la honestidad y el respecto a la propiedad privada, indispensables para que la ciudadanía pueda avanzar en la reconstrucción del país”.

“Hoy más que nunca en Vente Puerto Cabello, estamos  firmes en el compromiso que asumimos con orgullo, al unirnos a esta organización política con la convicción plena de convertirnos en esa gran fuerza ciudadana que junto a María Corina Machado, logrará con la verdad por delante, ética, principios, valores, constancia, coherencia y liderazgo  la verdadera libertad de Venezuela”, sentenció Audrey Marin.

También te puede interesar:

Covid-19 parece no importar tanto a muchos porteños

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio en Puerto Cabello

Para el período 2021-2025 Este 25 N. fue la instalación y Juramentación del Cuerpo Edilicio …