jueves , 26 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Rafael Laclé » Telemundo confirma la Segunda Temporada de «Pasión de Gavilanes”

Telemundo confirma la Segunda Temporada de «Pasión de Gavilanes”


Espectáculos, 22 de mayo del 2021(Redacción: Rafael Laclé).- En una reciente publicación de la red social Instagram,  luego de tantos rumores sobre el caso, la cadena de televisión Telemundo, hizo pública la confirmación de la segunda parte de éste melodrama que sin duda ha sido uno de los mejores de los últimos tiempos, “Pasión de Gavilanes”.

La cadena traerá de vuelta a la pantalla chica la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, en una segunda temporada cuya historia dará un salto en el tiempo de 20 años.

Hay que recordar que ésta producción fue protagonizada con gran éxito por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

La pregunta es; ¿Quién de ellos formarán parte de esta segunda temporada?

Telemundo, no ha confirmado aún quienes del elenco original participarán en los nuevos capítulos, pero algunos de sus actores han expresado en varias ocasiones su deseo de volver a formar parte de esa historia, cuando aún no se había confirmado la historia.

«Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes, está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor, apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadenará una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», fue lo que lo que adelantó la cadena sobre la historia que se contará.

 

También te puede interesar:

Señorita Carabobo en la cuenta regresiva hacia la Gran Final

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

De «ignorante» y «patética» se trataron influencer y actriz venezolana

Espectáculos, 28 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).-  Recientemente las redes sociales fueron escenario …