sábado , 27 noviembre 2021
Portada » Nacionales » Falleció Gobernador de La Guaira Luis García Carneiro

Falleció Gobernador de La Guaira Luis García Carneiro


Nacionales, 22 de mayo del 2021(Redacción: César Fajardo).- Falleció el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, Delcy Rodríguez, lo informó a través de su cuenta en Twitter, durante la mañana de este sábado.

La vicepresidenta publicó en su red social que el gobernador había fallecido, “Lamentamos informar de la partida de nuestro Gobernador de la Guaira GJ García Carneiro! Soldado patriota, leal, valiente, de los imprescindible! Extendemos nuestras condolencias a su esposa, hij@s y al pueblo guaireño! Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto Gral. en Jefe”.

Del mismo modo, el ministro de telecomunicaciones Fredy Ñáñez lamento la partida de Carneiro, “Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador que ha tenido Venezuela. Humilde, trabajador, comprometido, quedará en la memoria afectiva de La Guaira, su nombre y su presencia ya es parte de la historia indeleble. Ahora va Adelante con Bolívar y obliga mucho ¡Hasta cada rato!”.

Aún se desconocen las causas del descenso, aunque algunos medios manifestaron que sería de un supuesto infarto.

García Carneiro era político y militar, se desempeñaba como Gobernador del estado La Guaira, cargo que desempeña desde el 2008. Así mismo, fue Ministro de Desarrollo Social y Ministro de Defensa.

 

También te puede interesar:

¿Existe en Venezuela riesgo de quedar sin personal de salud?

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

presidente

Presidente de ALAV: Esperamos que se regularicen los vuelos nacionales e internacionales después del #1Ene de 2022

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, señaló …