martes , 28 septiembre 2021
Portada » Carabobo » Cicpc Puerto Cabello esclareció homicidio de una joven en Barrio El Minuto de Morón

Cicpc Puerto Cabello esclareció homicidio de una joven en Barrio El Minuto de Morón


Morón.- Un arduo trabajo de pesquisas llevado a cabo mediante investigaciones de campo, entrevistas referenciales y experticias técnico criminalísticas por funcionarios del Eje de Homicidios Base Puerto Cabello permitió esclarecer el asesinato de una joven de 26 años de edad, hecho ocurrido en el barrio El Minuto ubicado en la Parroquia Morón, Municipio Juan José Mora del Estado Carabobo.

El plan inicial de los delincuentes era perpetrar un robo en la casa de la víctima, para lo que uno de los agresores identificado como Jesús Daniel Peña Durán (21) aprovechando la amistad que tenia con la hoy occisa, logró ingresar bajo engaño a su residencia, dejando la puerta trasera entreabierta para facilitar el ingreso de los otros dos delincuentes identificados como Diego Antonio Díaz Jiménez (25) y Duglys Anaís Colina Barroso (18). Una vez en el interior de la vivienda y dispuestos a llevar a cabo sus planes, se vieron obligados a someter a la victima, quien opuso resistencia al robo y en un intento desesperado por pedir auxilio, fue golpeada y estrangulada hasta la muerte por sus agresores. Posteriormente estos huyeron cargando con diversos objetos de valor sustraídos del lugar de los hechos, parte de los cuales lograron ser recuperados.

Tras dar con el paradero de los tres homicidas en el sector El Charo del barrio El Cambur, ubicado en el Municipio Puerto Cabello, fueron materializadas sus aprehensiones, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 8º del Ministerio Público de la entidad.

100% Noticias 

También te puede interesar:

Denuncia de María Gabriela Chávez generó revuelo en twitter

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

nieto

Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares

¡Tremendo nieto! Intentó matar a su abuelo de 84 años para robarle dos mil dólares …