martes , 28 septiembre 2021
Portada » Deportes » Norris, presente y futuro de McLaren

Norris, presente y futuro de McLaren


Fórmula 1.- El británico Lando Norris renueva con un contrato multianual con la escudería McLaren, como ha confirmado tanto el equipo como el propio piloto.

«Lando nos ha impresionado en su año como novato y su evolución como piloto ha sido muy buena. Es una parte importante de nuestro plan de recuperación y sus registros, con esos dos podios el año pasado demuestran que es un tremendo competidor en la pista. Lando y Ricciardo tienen un enorme talento y el anuncio de sus renovaciones para varios años es una señal del compromiso que tienen con el siguiente capítulo de McLaren desde 2022», comentó el director de equipo Andreas Seidl. «Lando es uno de los talentos más brillantes en la parrilla de Fórmula 1 y esperamos verle continuar mejorando, tanto dentro como fuera de la pista”, expuso el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown.

Norris, que ascendió a la Fórmula 1 tras un gran campeonato den la F2 en 2018, puntuó en todas las carreras este año, terminando tercero en Imola en abril y afirmó que no consideró ningún otro equipo: «Creo que tenemos los mismos intereses y es bueno haberlo cerrado tan pronto en la temporada porque así podemos centrarnos en el trabajo. Algo que aprecio más que nada de los sitios en los que trabajo es disfrutar del trabajo y con quien trabajo. Es mi prioridad número 1. No estaba interesado en tener conversaciones con otros equipos. Mi objetivo es ganar carreras y ser campeón del mundo, y quiero hacerlo con este equipo».

ABC

También te puede interesar:

¡Fue un placer!: Salomón Rondón se despide del CSKA Moscú

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

senadores

Senadores de Caracas es el primer campeón de la LMBP

Valencia. Senadores de Caracas necesitó solo 21 outs para convertirse en el primer equipo en …