martes , 28 septiembre 2021
Portada » Carabobo » Denuncia de María Gabriela Chávez generó revuelo en twitter

Denuncia de María Gabriela Chávez generó revuelo en twitter


San Joaquín 19 de mayo de 2021 (Redacción: César Fajardo).- A través de su cuenta de twitter @Maby80, María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez, formuló una denuncia que indica el deterioro en el que se encuentra el urbanismo San Bernardo, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Rápidamente la denuncia comenzó a generar en la red social un impacto que para algunos resultó positivo, mientras que para otros la polarización política les llevo a manifestarse de otras maneras. Así mismo, en la publicación que además es acompañada con cuatro fotografías, la hija de Chávez dejó un texto llamativo haciendo alusión a los 4 años que llevan los habitantes de la zona pidiendo a las autoridades “revolucionarias”, solucionen los distintos problemas que existen en el lugar.

La denuncia sirvió para que otros usuarios de Twitter se pronunciaran con situaciones similares en otros urbanismos en Carabobo, Aragua y otras zonas del país.

Hay que recordar que en el mencionado urbanismo, el mismo Hugo Chávez vivió unos años junto a su familia, cuando este fue asignado durante su carrera militar a una base ubicada en el estado Aragua, esto deja clara la afinidad emocional de María Gabriela por este sector.

A continuación la polémica publicación de María Gabriela Chávez:

También te puede interesar:

SIP y UCAB lanzan Diplomado Virtual

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

enfrentamiento en moron

Enfrentamiento en Morón

Mediante el constante trabajo de patrullaje que se viene desarrollando en el municipio el día …