jueves , 26 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Rafael Laclé » Conoce a los famosos que han creado su cuenta Onlyfans

Conoce a los famosos que han creado su cuenta Onlyfans


Espectáculos 19 de mayo de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).- Onlyfans, es muy conocida por albergar grandes cantidades de adultos mostrándose como Dios los trajo al mundo para generar dinero.

A continuación les  nombramos a varias celebridades que comenzaron a incursionar en éste mundo, colgando contenido un poco subido de tono o simplemente para tener un espacio exclusivo con sus fans.

Encabeza Nuestra lista Tyler Posey; el protagonista de la serie de MTV Teen Wolf, empezó su onlyfans en septiembre 2020, cuando aún casi todos estábamos en cuarentena. El actor sube fotos y videos semidesnudo, cobrando por ese tipo de contenido 14,99$ a cada suscritor.

El ex novio de Kylie Jenner, no lo pensó dos veces al lanzar su contenido completamente explícito en la plataforma.

Bella Thorne; la actriz de 23 años, se volvió viral en las redes luego de abrir su cuenta en onlyfans. Los usuarios inmediatamente expresaron su descontento porque la mayoría esperaba a Thorne como Dios la trajo al mundo; sin embargo ella se defendió y dijo que en ningún momento prometió ese tipo de fotos.

Bella en tan solo 24horas de haber abierto su cuenta logró recaudar 1 millón de dólares, siento esto un récord en la plataforma.

También la exitosa rapera Cardi B quien desde agosto del 2020 se unió, dejando claro que solo buscaba tener un espacio para compartir más cerca con sus fans.

Y para finalizar ésta lista súper hot, les traigo a Michael B. Jordan; recordado por su personaje Killmonger de la película Marvel Black Panther, también se unió a la aplicación, dejando claro que su propósito sería otro, » el dinero recaudado será utilizado para abrir una academia de barbería». Y aseguró que no sería un contenido sexy; más bien será con un valioso propósito, expresó Jordán.

 

También te puede interesar:

Desmienten “Fake news” sobre muerte de Willie Colón

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

De «ignorante» y «patética» se trataron influencer y actriz venezolana

Espectáculos, 28 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).-  Recientemente las redes sociales fueron escenario …