domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente


Puerto Cabello 14 de mayo del 2021 (Redacción: César Fajardo).- En horas de la mañana de hoy viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, después de una breve persecución detuvieron en el sector “El Quilombo” de Nueva Taborda, a un ciudadano que portaba un facsímil de arma de fuego tipo pistola.

El director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, indicó que el detenido responde al nombre de Mauricio José Lamper Coiman, de 30 años de edad, agregó, “luego de recibir una llamada al teléfono asignado al Cuadrante de Paz Número 01, reportaron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en el sector de El Quilombo, ubicado en Nueva Taborda, Parroquia Democracia, cuando los funcionarios llegaron al sitio, el mismo trató de huir, pero la rápida respuesta de nuestros uniformados lograron detener al sospechoso”.

“Cuando al detenido se le realizó el chequeo corporal, el mismo portaba un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sin marca visible de color negro, que utilizaba al parecer para cometer delitos en la zona”, informó Bastidas.

Luego de ser trasladado por los uniformados a la comandancia policial, el presunto atracador fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El Director de la Municipal, resaltó la importancia que los ciudadanos formulen en el momento la denuncia sobre cualquier hecho irregular que se presente en la comunidad, para lograr este tipo de procedimientos positivos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del municipio Puerto Cabello.

 

También te puede interesar:

Es oficial “Megaelecciones” el 21N

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …