domingo , 13 junio 2021
Portada » Deportes » ¿Cuánto dinero ganó Michael Schumacher en la Fórmula 1?

¿Cuánto dinero ganó Michael Schumacher en la Fórmula 1?


Fórmula 1 (Miguel Bonilla).- Si de la historia reciente de la Fórmula 1 hablamos, Michael Schumacher es uno de los grandes nombres a mencionar, en especial por la dinastía que impuso a bordo de los vehículos de la escudería italiana Ferrari.

Sus siete campeonatos en la máxima categoría del automovilismo de fórmula lo llevaron a ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, acumulando un total de $386 millones tan solo en salarios devengados en su paso por Renault, Ferrari y Mercedes, según informa Spotrac.

Alcanzó a ganar un salario tope de $42 millones en la temporada 2005, la campaña subsecuente a su último campeonato de la F1. En adelante el declive de su carrera llegó de la mano de su paso por Mercedes, finalmente retirándose en 2012.

Se estima que sus ganancias por fuera de lo deportivo alcanzaron mayores réditos, siendo una figura muy importante del deporte alemán y de paso un icono internacional. Aproximadamente amasó un patrimonio neto cercano a los $800 millones, en un informe de Republicworld en 2020.

Fansided

También te puede interesar:

Silverstone tendrá la clasificación a última hora del viernes

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela

Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa marca a los …