domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » ¡Alerta…! Peligro en San Esteban Pueblo, pasarela a punto de desplomarse

¡Alerta…! Peligro en San Esteban Pueblo, pasarela a punto de desplomarse


Puerto Cabello (Wismar Marval).- Lo que está sucediendo desde hace tiempo en el pueblo de San Esteban en Puerto Cabello, no se puede ocultar y más cuando representa un grave peligro para la integridad física de sus habitantes y visitantes.

Una población histórica que fue la cuna de Bartolomé Salom,  con sus ríos de aguas cristalinas, sitio obligado para poder llegar al Puente de los españoles, con su guarapita y gente cordial, requiere urgentemente de la atención gubernamental para que  reparen la pasarela ubicada al final de su vía principal.

Esta pasarela al parecer tiene años que no le hacen un cariñito, y  tendría desde la gestión del Pollo Salas Feo su último mantenimiento.

Años han pasado y su deterioro ha sido inaguantable, personeros políticos solo han atravesado esta pasarela en la búsqueda de los votos y ahora que se presenta un año electoral es de imaginar que vendrán en caravana a buscar incautos que caigan en su nueva verborrea de mentiras.

La dirigente Mirna Castillo informó que esta pasarela une sectores como Los 14, La Toma y otros sitios de la zona, representando un peligro latente por su deterioro, ya que está a punto de caer por completo, y es utilizado por jóvenes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Destaca que existen tramos donde ya no hay piso, con huecos, por lo cual podría caer al vacío y perder la ida cualquier usuario de esta pasarela.

Según testimonios de habitantes ya varias personas han sufrido lesiones al transitar por esta pasarela, al tratar de brincar los huecos y sufren raspones y heridas con el hierro oxidado.

Reportaron que en los últimos 5  años, hasta la fecha, más de 30 personas aproximadamente habrían sufridos lesiones, entre ellas un niño en condición especial, de menor o mayor gravedad, al caminar sobre esta  pasarela.

Entonces si esta versión es cierta de tantos lesionados ¿Qué esperan para reparar la pasarela?

De igual manera informaron que el alcalde Betancourt presuntamente se habrá acercado al sitio y lo que habría hecho era “puro tomar fotos, pero nada de actuar”.

“Que van a espera tanto el Alcalde Betancourt y el Gobernador Lacava, para poder actuar, que haya muertos ?… aquí o van a decir que es un montaje mediático o que es culpa de los gringos o colombianos, ya que ellos todo le achacan a los demás, como si fuésemos tontos” esbozó Castillo.

“Queremos acción gubernamental ya… hechos y no palabras y que no tilden a quienes denunciamos de apátridas, ni las estupideces que siempre dicen al tratar de ofender al pueblo” finalizó la denunciante.

1oo% Noticias 

También te puede interesar:

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …