domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » Abogado Carlos Jhonge aspira la Alcaldía de Puerto Cabello por iniciativa propia

Abogado Carlos Jhonge aspira la Alcaldía de Puerto Cabello por iniciativa propia


Puerto Cabello (Wismar Marval).- El reconocido abogado porteño Carlos Jhonge se une a los aspirantes en la ruta a lograr la silla municipal de Puerto Cabello. Jhonge con amplia trayectoria  defendiendo los derechos humanos  en esta ciudad portuaria coloca su nombre en una larga lista del sector opositor.

Mediante nota de prensa enviada vía Whatsapp, el profesional del derecho expresó su interés en participar en los comicios, para rescatar a nuestro municipio de los corruptos actuales.

Expresó que existen sectores interesados en ejecutar magramente una maniobra publicitaria por generar una matriz, dirigida a posicionar unas candidaturas en la opinión pública con abierto ventajismo, en detrimento de otras expresiones que pudiesen afectar sus intereses, proyectos y planes demagógicos.

“No presentan programas de gobiernos para el ejercicio de una convincente plataforma electoral, porque simplemente carecen de proyectos realizables. En eso, no está interesado el electorado municipal en el caso de Puerto Cabello, para nada plantean que hacer, como controlar, regular y ordenar la reapertura de los mercados públicos por ejemplo, de qué manera resolver el recurrente descontrol con la distribución del agua que acabe con el negocio del dólar, como atender y minimizar el grave problema del servicio del transporte público, la dolarización de los cilindros de gas, el que hacer y como regularizar el suministro y distribución de luz eléctrica”

“El problema serio de inexistencia de cementerio público,  menciono que parece prioritario y sobre lo que sí está interesada la población es en atender esa problemática, entre otras no menos importante significa ponerle un cese al atajo corrupto y corruptor de funcionarios al frente de esas responsabilidades, desde luego eso no está en la agenda del atajo de ineptos, incapaces y desvergonzados cuyo único y exclusivo interés lo representan la maniobra publicitaria dirigida a mediatizar, confundir y engañar a la población” finalizó Jhonge.

1oo% Noticias 

También te puede interesar:

Separador vial dañado en autopista a la altura del Mercado de Tejerías representa peligro a usuarios de la vía

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …