domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » Iamproam ha saneado más de 1.900 mts del canal del río Goaigoaza

Iamproam ha saneado más de 1.900 mts del canal del río Goaigoaza


Puerto Cabello, 12 de mayo de 2021 (Redacción: Prensa Alcaldía).- La alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), continúan el mantenimiento del canal del río Goaigoaza, a la altura de la urbanización La Belisa, labores que se traducen en más de 1.900 metros lineales saneados.

 

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam durante la edición 169 del programa de radio “Juan Carlos Betancourt Al Aire”, conducido por el alcalde de Puerto Cabello, informó que durante la limpieza de ese canal, el equipo de hombres que trabajan bajo la dirección del instituto que dirige, han recolectado más de 6.500 metros cúbicos de sedimentos.

 

Reiteró, que las labores se llevan a cabo gracias a la gestión liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt, y apoyada por el gobernador Rafael Lacava; así mismo, explicó que con ayuda de maquinaria pesada han logrado remover la espesa vegetación que se encontraba en el referido canal.

 

“Seguimos trabajando alcalde, se trata de un canal bastante complejo en el que además hemos tenido que hacer las entradas que nos conecte a este caño  que es bastante amplio y tiene una cantidad importante de vegetación muy espesa. Sin embargo, no nos rendimos; y día a día avanzamos en el saneamiento de este espacio”, dijo.

 

Así mismo, Ojeda explicó que en un 100% se cumplió el saneamiento de la primera etapa que constaba desde la desembocadura del río a orilla de playa, hasta el puente de La Belisa; al tiempo, que agregó que la segunda etapa ya dio inició, limpieza que se hará desde el Puente La Belisa hasta la autopista La Sorpresa-Muelles.

 

“El equipo se encuentra desplegado y trabajando sin descanso en el mantenimiento de los canales de la ciudad; así como en la recolección de los desechos sólidos a través del servicio de aseo urbano”, puntualizó.

También te puede interesar:

CNE acordó realizar elecciones regionales y municipales en conjunto

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …

Un comentario