domingo , 13 junio 2021
Portada » Deportes » Venezolano Ronald Acuña Jr es el primero en llegar a 10 jonrones en 2021

Venezolano Ronald Acuña Jr es el primero en llegar a 10 jonrones en 2021


Grandes Ligas.- El venezolano Ronald Acuña Jr, jardinero de los Bravos de Atlanta, demuestra con sus batazos porque es considerado uno de los mejores peloteros de la actualidad en las Grandes Ligas. Este martes, contra los Nacionales de Washington en la victoria de su equipo 6-1, se convirtió en el primer jugador de la temporada en sumar 10 cuadrangulares.

Acuña destruyó en el quinto inning con su jonrón, para adelantar a los Bravos 1-0, el duelo monticular que el dominicano Huáscar Ynoa y Joe Ross mantuvieron durante cuatro episodios.“Se siente bien, pero sabes que lo más importante es que obtuvimos la victoria”, dijo Acuña a MLB.com.

El jonrón de Acuña registró una velocidad de salida de 105.1 mph y viajó una distancia estimada de 407 pies, según MLB.com.

Antes de tomar la delantera en las Grandes Ligas en jonrones, Acuña estaba empatado en primer lugar con Kris Bryant, Byron Buxton, Nick Castellanos, JD Martinez y Shohei Ohtani. Acuña se ubica en el top 10 de MLB en promedio de bateo, porcentaje de embase, slugging y OPS.

Acuña, que hace un par de semanas se perdió al menos cuatro juegos por molestias físicas, también es líder de las Grandes Ligas en carreras anotadas, con 27.

El venezolano, según estadísticas proyectadas de ESPN.com, podría sumar una temporada de 56 jonrones si mantiene el ritmo actual y se libra de lesiones. Ningún pelotero nacido en Venezuela ha dado 50 cuadrangulares en una temporada; Eugenio Suárez se quedó a uno en la campaña de 2019.

Diario Las Américas

También te puede interesar:

Cocodrilos sacó de la cancha a Diablos en el tercer cuarto

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela

Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa marca a los …