domingo , 13 junio 2021
Portada » Deportes » Cocodrilos sacó de la cancha a Diablos en el tercer cuarto
cocodrilos de caracas

Cocodrilos sacó de la cancha a Diablos en el tercer cuarto


PRENSA SUPERLIGA. Cocodrilos de Caracas (11-2) sacó de la cancha a Diablos de Miranda (9-4) al comenzar el segundo tiempo, para finalmente vencer por pizarra 81 a 68 empatando la punta con Spartans de Distrito Capital.

En los primeros instantes del juego Cocodrilos marcó la pauta con autoridad cuando Ernesto Hernández clavo la pelota con fuerza para abrir el marcador. Este impulso lo aprovechó para tomar ventaja 10 a 2 con triple del mismo “Pepeto”, restando 5:30. En los minutos finales Cocodrilos extendió la diferencia 22 a 12 cuando Elder Giménez conectó doble y triple de forma consecutiva para cerrar el período.

Cocodrilos sólidos

Diablos tomó la iniciativa al inicio del segundo cuarto recortando la diferencia a tres puntos, cuando Argenis Indriago conectó triple, y un par de jugadas más tarde, gancho en la pintura de Jhon Romero redujola diferencia de Cocodrilos a tres (26 a 23) restando 4 minutos.

Sin embargo, Cocodrilos cerró mejor la primera mitad, ampliando la ventaja al concretar los últimos siete puntos del período sin respuesta, de la mano de César García, Luis Bethelmy y Ernesto Hernández para el parcial 15 – 14 y la ventaja 37 a 26. Los mejores de la primera mitad por Cocodrilos César García con nueve puntos y por Diablos Jesús Centeno con ocho puntos.

Cocodrilos los saca de la cancha

Cocodrilos no cedía en los primeros instantes del segundo tiempo, restando cuatro minutos, Gregory Vargas habilitó a Luis Bethelmy debajo del aro para extender la ventaja a 53 a 31.

Más adelante Jovanni Díaz conseguía desde larga distancia sacar de la cancha a su rival al poner la diferencia 67 a 38 restando un minuto. Lo saurios terminaron con el parcial 33 – 16 que dejó la diferencia 70 a 42.

Se cumple el trámite

El último cuarto fue de trámite para Cocodrilos que empleo la banca desde el principio, Diablos pudo recortar la diferencia 77 a 56 en los primeros cinco minutos, sin consecuencias para el desenlace.

Diablos se terminó llevando cómodamente el parcial del último cuarto 26 – 11, pero Cocodrilos concretó la victoria por margen cómodo 81 a 68 y empata en la cima con Spartans de Distrito Capital.

Los mejores por Cocodrilos fueron César García con 12 puntos, mientras que Jovanni Díaz y Ernesto Hernández marcaron 11 cada uno.

“No estamos relajados, el coach nos pide jugar con intensidad, preparándonos y jugar duro porque lo que viene no es fácil, tenemos que estar listos física y mentalmente para la Súper Ronda” dijo al final del juego César García. “Estamos bien engranados, cada día nos unimos más como familia que somos y eso nos ayudará a sacar adelante los partidos en la Súper Ronda” finalizó. Los mejores por Diablos, desde la banca Enderson Alcalá con 12 y Jesús Centeno con 11 puntos.

“Un partido complicado de principio a fin no tuvimos la intensidad necesaria y eso nos costó el juego, ante Cocodrilos que es uno de los favoritos del torneo nos jugó muy intenso y no supimos manejar eso” dijo Jesús Centeno al final del encuentro. “Tenemos que seguir trabajando, venimos de menos a más, jugar un poco más de baloncesto para afrontar la Súper Ronda en donde bastantes juegos serán como el de hoy” finalizó. / Guillermo Yáber Llanos

Con información de MERIDIANO.NET

Te puede interesar también:

Senzatela y Luzardo a la lista de lesionados

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Copa América 2021:  Brasil 3-0 Venezuela

Marquinhos a los 23′, Neymar a los 64′ minutos y Gabriel Barbosa marca a los …