viernes , 14 mayo 2021
Portada » Deportes » Trotamundos sumó un nuevo triunfo ante Cóndores
trotamundos de carabobo

Trotamundos sumó un nuevo triunfo ante Cóndores


Trotamundos de Carabobo venció este lunes 71-64 al último de la tabla del Grupo B, Cóndores del Zulia, y ya registra su décima victoria en todo el campeonato.

Los elegidos por Alfredo Madrid iniciaron el encuentro con Arián Amundaray, Elvis Báez, Fernando Fuenmayor, Miguel Ruiz y Yosmar Bericoto. Por parte de Cóndores, salieron a la cancha Lisandro Duarte, Raúl Millán, Kervin Pérez, Erick Rodríguez y Miguel Fernández.

Trotamundos abrió el marcador tras una canasta de Yosmar Bericoto, quien se mostró bastante agresivo en los primeros minutos del encuentro, anotando 4 puntos y ayudando en defensa. Tras un leve dominio del conjunto carabobeño,
Cóndores le plantó cara al rival y empezó a reducir la diferencia, colocando el encuentro parejo hasta que se llevó el primer cuarto 18-19 con un triple sobre la chicharra de Alexander De La Paz.

El equipo zuliano inició el segundo cuarto anotando tras una canasta desde la línea de tiro libre de Miguel Fernández y dominó a Trotamundos la mayoría del tiempo. Sin embargo, fue hasta que con un encendido Fernando Fuenmayor, quien anotó 12 puntos en ese parcial gracias a que estuvo intratable desde el perímetro, el “Expreso Azul” logró tomar la delantera nuevamente en el marcador.

Pero Cóndores volvió a meterse en la contiend para arrebatarle la ventaja al equipo carabobeño y se fueron al descanso ganando 36-37.

Tras la primera mitad, Trotamundos salió más agresivo y decidido a tener el dominio del partido nuevamente. Efectivamente, se puso por delante con una canasta de Carlos Milano, quien lideró la ofensiva de su equipo anotando 12 puntos en el tercer cuarto. Por parte de los zulianos, Miguel Fernández redujo la diferencia. Sin embargo, el equipo del cabriales terminó con ventaja de 56- 49.

En el último cuarto, los dirigidos por Darwin Cañas intentaron hasta el final voltear el marcador a su favor y conseguir su segunda victoria del torneo, pero Trotamundos fue superior y se llevó el triunfo.

El encuentro fue muy productivo para Fuenmayor y Milano. El oriundo del estado Zulia, Fernando Fuenmayor, fue el más valioso del duelo registrando 20 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Por su parte, Carlos Milano aportó 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Por parte de Cóndores, Miguel Fernández y Kervin Pérez lideraron la ofensiva de su equipo, anotando 15 puntos cada uno.

Trotamundos de Carabobo tendrá dos días de descanso y volverá a la acción el próximo jueves 6 de mayo, cuando se enfrente a Cangrejeros de Monagas a las 2:05 de la tarde.

Nota de prensa

EL CARABOBEÑO

Te puede interesar también:

“Sin anestesia” aumentan el pasaje urbano en Puerto Cabello

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Omar Vizquel envió su felicitación a Miguel Cabrera tras haber batido su récord de hits en Grandes Ligas

MLB.- Vizquel felicitó a Cabrera por sus redes sociales tras superar su marca de 2.877 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.