viernes , 14 mayo 2021
Portada » Nacionales » Steven Seagal entregó espada Samurai a Maduro

Steven Seagal entregó espada Samurai a Maduro


Nacionales 04 de mayo 2021 (Redacción Carolina Sánchez).- Durante la noche de hoy martes el presidente Nicolás Maduro, se reunió con el reconocido actor Steven Seagal, Representante Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, como parte de la diplomacia Bolivariana de Paz promovida por el Gobierno.

La reunión se llevó a cabo en Miraflores, donde el saludo de Seagal, estuvo acompañado de un obsequió a Maduro, una espada samurái, como símbolo de liderazgo y reconocimiento al Dignatario en el marco de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre Rusia y Venezuela.

El actor,  cuenta con una experiencia en tender puentes a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos  y Rusia. En 2016 recibió la nacionalidad rusa y fue designado en 2018 como enviado especial de la Cancillería, para ampliar las relaciones culturales entre las naciones.

Cabe destacar, que Seagal, quien también es músico, participó como guitarrista en la banda de blues “Steven Seagal and the Thunderbox Seagal”, desde los doce años de edad, comenzó a tocar este instrumento.

Algunos de sus trabajos fueron Songs from The Crystal Cave, en 2004, luego en 2006, publicó otro disco, Mojo Priest; y en su cinta Fire Down Below (1997), aparece en una escena tocando la guitarra acompañando a un grupo local de música Country.

En cuanto a su trayectoria en el séptimo arte, el personaje que lo catapultó a la fama fue “Nico”, un ex-agente de la CIA que luchaba contra una extensa red de narcotraficantes con influencias en la autoridad.

El film llamado “Por Encima de la Ley” (1988), fue aclamado por la crítica al igual que el actor. Sin embargo, la cinta más taquillera fue “Alerta Máxima” (1993).

Otra faceta del estadounidense,  es que se graduó de policía en la Academia del estado de California, donde  obtuvo el certificado que lo acredita como funcionario. Así mismo, ha trabajado como Jefe Adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish, en la localidad de Luisiana.

 

También te puede interesar:

Usuarios en las redes sociales reportaron “bajón eléctrico”

Lo que buscas lo encuentras en la Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Sistema Patria: Ya inició la entrega del Bono Simón Rodríguez (+Monto)

Caracas.- Este jueves 13 mayo inició la entrega del bono Simón Rodríguez correspondiente al mes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.