viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » EDITORIAL: Tres años informando…tres años intentando

EDITORIAL: Tres años informando…tres años intentando


Puerto Cabello.- El tres de mayo se cumplieron tres años de que este portal, www.telocuentodo.com, se diera a conocer con la publicación de sus primeras informaciones.

No ha sido fácil consolidar esta propuesta que tiene por sede Puerto Cabello, un municipio del venezolano estado Carabobo, que como siempre se ha dicho, con un gran potencial económico, pero que no termina de ser aprovechado al máximo.

Salimos con una propuesta distinta: no competir con la inmediatez en un espectro donde sobra quien suministre la primicia con el permanente riesgo de no estar fundamentada; sino más bien teniendo como nuestro norte el mostrar contenidos orientadores, informativos y útiles.

Buscamos promover informaciones que den a conocer iniciativas, proyectos y emprendimientos que individualidades o grupos desarrollen en bien de la ciudad y su gente; concebimos este medio como un servidor público, vehículo de divulgación de la comunidad para que reclame una mejor calidad de vida y proponga soluciones ejerciendo sus derechos como ciudadanos.

Pero por esa concepción tan diferente hemos tenido que pagar un precio: ha sido nulo el aporte de los anunciantes y sus pautas publicitarias para que esta propuesta crezca y se imponga como un ejercicio responsable y profesional de la comunicación social.

No obstante, seguiremos informando.

Seguiremos intentando.

También te puede interesar:

Editorial: ¿Pero realmente tenemos algo que celebrar?

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Puerto Cabello 14 de mayo del 2021 (Redacción: César Fajardo).- En horas de la mañana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.