viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » “Sin anestesia” aumentan el pasaje urbano en Puerto Cabello

“Sin anestesia” aumentan el pasaje urbano en Puerto Cabello


Puerto Cabello 03 de mayo de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Los porteños amanecieron hoy lunes 03 de mayo, con un aumento del 100% del precio del pasaje en las rutas que circulan dentro de la ciudad.

El equipo de Te Lo Cuento Todo, salió a confirmar la información y esto es lo que pudo observar:

Los transportistas decidieron incrementar al doble el precio del pasaje urbano, tomando por sorpresa a varios usuarios del “servicio”, cuando en la puerta de la unidad les recibía un colector, que en muchos casos sin educación ni modales, exigía a los pasajeros el nuevo pago para abordar el autobús, situación a que muchos no les gustó e hicieron sentir su disgusto, pero no les quedó otra alternativa que  cancelar el nuevo costo.

Por otro lado, se podía escuchar a lo lejos la voz del conductor diciendo, “¿qué compras tú con 200 bolívares?”, situación que ocurrió la mañana de hoy en una unidad de la ruta Santa Cruz-Plaza Las Banderas, donde el  precio del pasaje pasó de 100 mil a 200 mil bolívares.

Lo cierto es que hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial por parte de la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Puerto Cabello, que indique si efectivamente ese repentino aumento fue autorizado por el gobierno local.

Lo que sí se puede observar, es que el aumento lo llevaron a cabo como manifiestan algunos “sin anestesia”, pero el servicio que brindan continúa siendo muy deficiente, además de ni siquiera exigir a los usuarios el uso correcto y obligatorio del tapabocas, pues se observa con preocupación cómo algunas personas incluidos choferes y colectores, no cumplen la medida que permite luchar para disminuir la cadena de contagio de Covid-19.

Fotografía principal: Cortesía.

 

También te puede interesar:

Apagones y fluctuaciones a diario en Puerto Cabello y Corpoelec no da la cara

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Puerto Cabello 14 de mayo del 2021 (Redacción: César Fajardo).- En horas de la mañana …