viernes , 14 mayo 2021
Portada » Carabobo » Invialca anuncia cierre por mantenimiento en Autopista Sur

Invialca anuncia cierre por mantenimiento en Autopista Sur


Valencia, 03 de Mayo de 2021 (Redacción: Prensa Gobernación).– El Instituto Autónomo Para La Administración, Mantenimiento y Conservación De La Vialidad, Carabobo, Invialca, informa a la colectividad que este lunes 03 de Mayo comenzarán las labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista Sur, en el marco de las obras desarrolladas en la entidad dentro del Plan Carabobo 200.

De acuerdo a los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava el equipo de Invialca procederá al cierre de esta importante arteria vial, en el sentido Valencia – Libertador, desde el km01 (Distribuidor la Michelena) hasta el km 7.5 (Retorno de la Florida), tramo en el cual será habilitado un canal de contraflujo* en el sentido contrario para asegurar la transitabilidad en la vía.

Los  trabajos de rehabilitación integral se estarán desarrollando durante los próximo 7 días, lapso durante el cual recomiendan a los usuarios, conductores y transeúntes de la Autopista Sur tomar las precauciones del caso y observar en todo momento las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

La autopista “José Antonio Páez​” o también llamada autopista de los Llanos es una importante arteria vial de Venezuela, la cual comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, interconectando a las regiones Central, Centroccidental y Andina.

Este tramo vial en Carabobo es conocido como la autopista Sur e inicia en el distribuidor San Blas km 01 y se extiende después de Campo Carabobo hasta el km 36 en los límites con Cojedes.

Los organismos de seguridad, entre ellos la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, GNB, CPNB y Policías Municipales, mantendrán activo un dispositivo mixto para el resguardo de los usuarios de la vía durante estas labores.

El cierre de la Autopista Sur en el tramo mencionado comenzará a las 5:00 de la mañana de este día lunes 03 de Mayo, ante lo cual se reitera el llamado a la colectividad a tener las precauciones del caso.

También te puede interesar:

Alcalde Betancourt supervisó trabajos en corredor vial El Palito

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Padrino López en Valencia : Vengan del mundo entero a observar el diálogo en Venezuela

Valencia.- El ministro para la Defensa de la Defensa y vicepresidente Sectorial de Defensa y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.