viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » Alcalde Betancourt supervisó trabajos en Corredor vial El Palito

Alcalde Betancourt supervisó trabajos en Corredor vial El Palito


Puerto Cabello, 30 de abril de 2021 (Redacción: Prensa Alcaldía).-  La mañana de este viernes el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, inspeccionó los trabajos de escarificación que se llevan a cabo en el Corredor Vial de El Palito, labores que forman parte del Plan de Asfaltado del año 2021, y que se hace posible gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario local informó que la escarificación se realiza desde el Distribuidor El Palito, hasta el Módulo de la Policía Municipal, ubicado en el referido sector, interviniendo así un total de 1.2 kilómetros de vialidad, y que posteriormente serán asfaltados.

“Gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro, por seguir invirtiendo recursos en el municipio Puerto Cabello, para llevar a cabo obras de envergadura y de gran beneficio para el pueblo. En esta oportunidad, las mejoras van destinada a este importante tramo vial que conecta al estado Carabobo con otros estados del occidente del país”, expreso.

Betancourt, fue claro en mencionar que hasta la fecha se han aplicado 900 toneladas de asfalto en los diferentes anillos viales del municipio Puerto Cabello, trabajos que han permitido mejorar la vialidad en el municipio.

“Seguimos trabajando para ofrecer bienestar a toda la colectividad, en especial a los conductores que se desplazan por nuestras autopistas y avenidas, garantizando así seguridad en las vías”, finalizó.

También te puede interesar:

Por cuarto día consecutivo Carabobo encabeza lista de nuevos contagios

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Puerto Cabello 14 de mayo del 2021 (Redacción: César Fajardo).- En horas de la mañana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.