viernes , 14 mayo 2021
Portada » Arte y Espectáculos » De “ignorante” y “patética” se trataron influencer y actriz venezolana

De “ignorante” y “patética” se trataron influencer y actriz venezolana


Espectáculos, 28 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).-  Recientemente las redes sociales fueron escenario de una nueva polémica, ésta vez se trató de un incómodo momento entre la reconocida influencer Sascha Barboza, y la actriz venezolana María Gabriela de Faría.

Todo tuvo inicio, tras la explicación de Sascha, de cuál fue el motivo de comprar una mascota en lugar de adoptarla.

La influencer despertó polémicas cuando entre otras cosas colgó en su cuenta, “Con Luna tan pequeña, me da miedo”, eso en relación a la compra de un perro, utilizando de excusa para negar la adopción del can.

Luna, es la hija más pequeña de la influencer, quien continuó narrando: “me siento más segura con una raza predecible, un cachorro que se pueda adaptar mejor. Necesitaba un perrito más hipoalergénico posible (…) Sé que no todo el mundo entiende mis razones y lo respeto”.  Detalló Sascha, a través de Instagram.

En reacción a estas declaraciones, la actriz venezolana María Gabriela de Faría, no solo expresó su descontento, sino que hasta llamó “ignorante” a la influencer. “Comprar una mascota a estas alturas, cuando cada vez más ciudades se suman  a prohibir la venta, no solo denota ignorancia extrema, sino falta de compromiso”.

Tras este comentario, la respuesta de Sascha no se hizo esperar. Y catalogó como “patético” las críticas a sus decisiones…

“A los que escriben bobadas criticando sin sentido, les recomiendo que busquen oficio y le den un poquito de sentido a su vida”, sentenció Barboza.

 

 

También te puede interesar:

J. Smith trae “Calor” al género Urbano (+VIDEO)

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Todo listo para tercera edición del certamen “Míster Puerto Cabello 2021”

Puerto Cabello, 11 de mayo de 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).- La tercera edición del certamen …