viernes , 27 enero 2023
Portada » Arte y Espectáculos » Shakira acusada de fraude en España

Shakira acusada de fraude en España


Espectáculos, 23 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).- La cantante colombiana Shakira, atraviesa una dura situación, ahora envuelta en un escándalo denominado “estafa al gobierno español”.

El mismo sostiene, que debió pagar los impuestos del dinero que generó, entre 2012 y 2014, por este motivo es acusada la cantante colombiana de fraude.

La Agencia Tributaria de España ratificó a Shakira, como culpable por haber defraudado a la nación por casi 14.5 millones de euros.

Sus abogados aseguran, que la cantante no debió pagar ni un centavo al gobierno español, puesto que sus estadías en el país se debían a la relación que mantenía para ese entonces, con el jugador de FC Barcelona Gerard Pique, quien actualmente es su pareja sentimental y fue en 2015 cuando decide quedarse tras el nacimiento de su segundo hijo.

El gobierno español rechazó dichos alegatos por parte de sus abogados y se encuentra activa la disputa, pues Shakira, presentará sus pruebas para demostrar su inocencia por medio de sus abogados.

A pesar de haber ya pagado la alta suma, la cantante seguirá demostrando su inocencia.

 

También te puede interesar:

Dayana Mendoza en la mira de la crítica

 Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Yolanda Moreno

Homenajean a Yolanda Moreno en inauguración de los Carnavales de Barranquilla

Unos sentidos homenajes le rindieron a la bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno, durante la …