viernes , 14 mayo 2021
Portada » Nacionales » Enfrentamiento en la Cota 905 deja funcionarios del Cicpc heridos

Enfrentamiento en la Cota 905 deja funcionarios del Cicpc heridos


Caracas, 22 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- La Cota 905 en Caracas, se convierte una vez más en noticia, cuando durante la tarde de hoy jueves 22 de abril, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron emboscados por bandas armadas que operan en el lugar, al parecer dos funcionarios resultaron heridos en el hecho.

El periodista Joan Camargo, publicó en su cuenta de twitter lo siguiente “los delincuentes de la Cota 905 emboscaron a funcionarios de Contrabandas del Cicpc. Una comisión del BAE llegó a socorrerlos, y los ayudaron a salir de las patrullas y escapar. Dejaron las patrullas solas y los hampones ingresaron a revisarlas…”

En tal sentido una lluvia de información comenzó a circular en las redes sociales, además se colgaron videos y fotografías, donde se observan grupos de personas armadas atacando las patrullas que circulaban para el momento del suceso por la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio, en la capital venezolana.

Incluso varios usuarios de estas redes reportaban que se encontraban vehículos atrapados en el túnel, al mismo tiempo que se puede observar en el video, como en el lugar de los hechos hasta un camión cava quedó en la zona donde ocurrían los disparos.

Hasta el momento de la redacción de esta información, se desconoce la versión oficial de los hechos, esperando un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes. Lo que hasta ahora se observa en la autopista es una tensa calma.

Es importante destacar que este tipo de hechos no son novedad en la Cota 905 de Caracas, al parecer las bandas criminales que se encuentran en el lugar están muy bien armadas, algo que preocupa a los caraqueños, como lo demuestran en las publicaciones que se encuentran por las redes sociales.

 

También te puede interesar:

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Sistema Patria: Ya inició la entrega del Bono Simón Rodríguez (+Monto)

Caracas.- Este jueves 13 mayo inició la entrega del bono Simón Rodríguez correspondiente al mes …