viernes , 14 mayo 2021
Portada » Nacionales » IVSS inició pago a pensionados y agregaron 15.862 nuevos beneficiados

IVSS inició pago a pensionados y agregaron 15.862 nuevos beneficiados


Nacionales, 21 de abril 2021 (Redacción Carolina Sánchez).-Este miércoles 21 de abril, inició el pago de la pensión correspondiente al mes de mayo de 2021, así lo informó el Instituto de los Seguros Sociales (IVSS).

“Pensionadas y pensionados de la Patria, el día de hoy 21 de abril, se estará realizando el depósito de la pensión del mes de mayo”, indicó el IVSS en redes sociales.

Así mismo, la institución manifestó que el dinero ya está siendo depositado en las cuentas bancarias de los pensionados.

El monto de la pensión es de 1.800.000 bolívares, equivalente a 0.72 centavos de dólares de acuerdo con el valor oficial de la divisa que brinda el Banco Central de Venezuela (2.467.460,70 bolívares).

Diferentes usuarios se manifestaron en las redes sociales, porque  el pago no es suficiente para cubrir  los gastos, no alcanza para comprar ni un kilo de harina de maíz.

El organismo  destacó, que también fueron agregados 15.862 nuevos pensionados al sistema.

Los adultos mayores deberán hacer uso de las vías electrónicas del banco para poder movilizar el dinero, considerando que las entidades bancarias se encuentran cerradas esta semana debido a la cuarentena radical.

 

También te puede interesar:

Complementar propuestas puede llevar a la vacunación masiva

Lo que buscas lo encuentras en la Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Sistema Patria: Ya inició la entrega del Bono Simón Rodríguez (+Monto)

Caracas.- Este jueves 13 mayo inició la entrega del bono Simón Rodríguez correspondiente al mes …